Home » Teléfono de Fortnite (Epic Games)

Teléfono de Fortnite (Epic Games)

Teléfonos de atención al cliente de Fortnite (Epic Games)

Si buscas el teléfono de Fortnite para ponerte en contacto con Epic Games, en este artículo lo encontrarás. Además te indicaremos alternativas de atención al cliente de esta empresa de videojuegos para que puedas resolver tus dudas, ya sean de carácter técnico o de cualquier otro tipo. 

Fortnite es un juego desarrollado por Epic Games y lanzado al público en el año 2017. Existen distintos modos de juego pero básicamente consiste en ser el último jugador que permanezca con vida. Puedes encontrarlo para múltiples plataformas como Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, e incluso descargarlo en tu móvil iOS o Android.

telefono de atención al cliente de fortnite y epic games

Contactar con el teléfono de Fortnite

El teléfono de atención al cliente de Fortnite es el siguiente: +1 919 854 0070, ten en cuenta que se trata de un número extranjero, perteneciente a su sede en los Estados Unidos, por lo que el coste de la llamada puede ser elevado y además te atenderán en inglés. 

Si buscas el teléfono gratuito de Epic Games (Fortnite), lamentamos decirte que no existe, además tampoco han establecido un número para España por lo que la atención al cliente será en inglés, tal y como te hemos comentado. Así que si no quieres llamar a Fortnite o Epic Games por teléfono, sigue leyendo.

Atención al cliente de Fornite a través de Internet

La alternativa a la atención telefónica es actualmente Internet. Por tanto, si has decidido que no quieres contactar con Fortnite, o Epic Games, por teléfono, tendrás que probar a hacerles llegar tu consulta a través de su web o de las Redes Sociales.

Si accedes a la página web de Epic Games en el menú superior encontrarás una sección de ayuda, haz clic y posteriormente escoge el juego para el que necesitas asistencia, en este caso Fortnite. A continuación podrás ver una completa página con preguntas frecuentes de los usuarios que te permitirán responder a tu pregunta, o eso es lo que pretenden desde la compañía de videojuegos. Si no es así, lo que te recomendamos es iniciar sesión en tu cuenta de Epic Games para que puedan ayudarte. Si no tienes una, te animamos a crearla y tardarás relativamente poco. 

Otra opción es intentar contactar vía redes sociales con Epic Games a través de las Redes Sociales como Twitter, Facebook o Instagram. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *