Home » Teléfono de Fred Olsen

Teléfono de Fred Olsen

Teléfono de atención al cliente de Fred Olsen

Fred Olsen es una empresa dedicada al transporte de pasajeros por vía marítima. Aunque su origen es Noruego realiza todas sus rutas en España. Más en concreto realiza viajes entre las Islas Canarias (Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, Lanzarote, La Palma y Tenerife) y Huelva. Si quieres consultar la duración de estos trayectos o tienes cualquier otra duda, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Fred Olsen tantas veces como necesites.

telefono-atencion-al-cliente-fred-olsen

Contactar con el teléfono de Fred Olsen

Si quieres hablar con la compañía, el teléfono de Fred Olsen es el 922 296 069 y podrás hacerlo de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas. Este número ofrecido para el contacto de usuarios es un fijo nacional. Esto quiere decir que el coste de la llamada será el mismo que tengas para cualquier otra llamada a fijo. En el caso de que tengas contratada una tarifa con minutos o que llames desde otro fijo, este puede ser el teléfono gratuito de Fred Olsen. Pero, finalmente, siempre dependerá de tu compañía telefónica. A través de este número podrás realizar consultas de información y reservas y compra de billetes.

Teléfono para quejas y reclamaciones de Fred Olsen

En el caso de que ya hayas viajado y hayas tenido algún problema, debes comunicarlo a la empresa en forma de queja o reclamación. Para ello, los teléfonos de contacto que Fred Olsen ha habilitado y a los que podrás llamar de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00 horas son los siguientes: 922 628 114, 928 363 789 o 922 296 069. Todos ellos siguen siendo fijos nacionales por lo que no te llevarás ninguna sorpresa en tu factura.

Atención al cliente de Fred Olsen en Internet

Además de los teléfonos de Fred Olsen a los que llamar, también podrás contactar a la compañía a través de Internet. En su página web encontrarás diferentes zonas desde las que cumplimentar formularios de contacto, queja o sugerencia. Tan solo tendrás que cumplimentar algunos campos con diferente información y ellos se pondrán en contacto contigo. También puedes los correos electrónicos de Fred Olsen como: reservas@fredolsen.es o fredolsencarga@fredolsen.es (para empresas). Asimismo, también podrás dirigirte a ellos a través de sus perfiles en redes sociales. Los podrás encontrar en Instagram, Facebook o Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *