Home » Teléfono de Free Now

Teléfono de Free Now

Teléfono de atención al cliente de Free Now

Free Now es una compañía Alemana que ofrece una aplicación para unir al sector del taxi con sus posibles clientes. Tiene más de 10 años de historia y ofrece sus servicios en aproximadamente 100 ciudades diferentes de toda Europa. En España, puedes encontrarles en Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, y la zona de Asturias. Si estás pensando en utilizarla, contacta con el teléfono de atención al cliente de Free Now para que te expliquen cómo funciona.

telefono atencion al cliente free now

Contactar con el teléfono de Free Now

El teléfono de contacto de Free Now es el 902 05 05 70 y podrás llamar a este número en el momento que necesites, sin importar el día y la hora. Eso sí, debes tener cuidado porque se trata de un 902, un teléfono con una tarificación especial. Si finalmente te decides por llamar a Free Now tendrás que tener en cuenta que el coste será bastante más alto de lo normal.

Correo electrónico de Free Now

Como alternativa al teléfono de Free Now la compañía ofrece un email de contacto. Los mensajes recibidos desde esta opción son leídos y respondidos por el personal del departamento de ayuda al usuario en el menor tiempo posible. Si quieres optar por esta opción, tienes que escribir al siguiente correo electrónico de Free Now: atencionalcliente@free-now.com.

Atención al cliente de Free Now desde la aplicación del móvil

La forma más utilizada para contactar con atención al cliente de Free Now es desde la propia aplicación. Entrando en el apartado de tu perfil, encontrarás la opción de ayuda y contacto. Tras seleccionar qué tipo de usuario eres: taxista, pasajero o empresa, podrás enviar tu solicitud. Tan solo tendrás que cumplimentar una serie de datos al igual que si se tratara de un formulario de contacto para que la empresa pueda responderte.

¿Cómo hablar con Free Now desde Internet?

En Free Now juega un papel muy importante el apartado de preguntas frecuentes. Más que nada porque no son las típicas preguntas y respuestas. En este espacio podrás encontrar un blog donde te cuentan en artículos completos y paso a paso cómo puedes resolver todos tus problemas. También se encuentran divididos por categorías y usuarios. Por último, siempre podrás utilizar como medio de contacto alternativo al teléfono de Free Now sus perfiles de redes sociales. Están presentes en Facebook, Twitter o Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *