Home » Teléfono de Fremap

Teléfono de Fremap

Teléfono de atención al cliente de Fremap

La empresa Fremap es una entidad colaboradora con la Seguridad Social que tiene como objetivo desarrollar actividades como la gestión de prestaciones económicas por incapacidad, riesgos en el embarazo, prestaciones por el cuidado de menores afectados por enfermedad grave y asistencia sanitaria. Cuenta con más de 498.000 empresas asociadas y casi cinco millones de trabajadores contribuyendo a la mejora de las situaciones de muchas personas. Si quieres contactar con un agente, puedes hacerlo en teléfono de Fremap.

telefono-atencion-al-cliente-fremap

Contactar con el teléfono de Fremap

En Fremap trabajan para darte el mejor servicio en cualquier momento. Por ello te ofrecen un teléfono gratuito de Fremap como es el 900 610 061 para que puedas contactar con sus operadores siempre que lo necesites. Para urgencias médicas y traslados sanitarios están disponibles 24 horas el día. Para solucionar otras gestiones, te atenderán de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas.

Atención al cliente de Fremap

La empresa busca el contacto con sus clientes, poniendo al alcance de todas las personas varias vías de comunicación, alternativas a las llamadas telefónicas. Para aquellos usuarios que lo requieran, Fremap dispone de un servicio de video interpretación en lengua de signos para personas sordas. Aquí te dejamos el enlace directo: https://fremap.svisual.org/. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Por otro lado, si quieres solicitar información en la empresa sobre cómo asociarse a Fremap u otros temas relacionados, puedes rellenar un formulario de contacto y los operadores encargados te darán una respuesta.

Si prefieres solucionar tus cuestiones mediante el correo electrónico de Fremap puedes hacerlo escribiendo a dpd@fremap.es. Finalmente, otra vía de contacto online que se te ofrece es mediante las redes sociales. Fremap está disponible en las páginas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o LinkedIn. Mediante sus publicaciones podrás informarte de las últimas novedades y contactar con los miembros del equipo mediante los chats de Fremap.

Oficinas de Fremap

Si eres de las personas que prefieren ser atendidas de forma física, te informamos de que puedes contactar con Fremap mediante la red de oficinas y centros de los que dispone por todo el país. Para ello, la página web te facilita un buscador en el que deberás introducir la provincia que te interese y el tipo de centro que desees localizar. Finalmente en el resultado de búsquedas, obtendrás la dirección de la oficina a la que deseas asistir y su correspondiente teléfono para que puedas llamar y concretar una cita previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *