Home » Teléfono de Galería del Coleccionista

Teléfono de Galería del Coleccionista

Teléfonos de atención al cliente de Galería del Coleccionista

¿Te gustaría poder ponerte en contacto con la atención al cliente de Galería del Coleccionista para saber más acerca de cualquier producto que tengan en venta, para devoluciones o incluso para obtener otro tipo de información o consultar otras cosas? Si es así y aún no sabes cómo contactar con ellos, no te preocupes porque en este artículo vas a encontrar todo lo que estabas buscando.
Te daremos el número de teléfono al cual podrás llamar de forma inmediata y también te ofreceremos la información referente a las distintas formas de poder contactar de manera online.
Sigue leyendo este post para obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Galería del Coleccionista.

Contactar con el teléfono de Galería del Coleccionista

¿Quieres optar por la manera más rápida de comunicación? Entonces deberás ponerte en contacto con Galería del Coleccionista llamando por teléfono a los siguientes números de contacto:
El número de teléfono para los pedidos es el siguiente 900 649 210.
Y el número de teléfono para la atención al cliente es el siguiente 91 031 64 32.
Llama de forma gratuita a cualquiera de los números que hemos citado anteriormente, y resuelve de forma rápida todas tus dudas o bien obtén toda la información que precises en estos momentos.

Atención al cliente de Galería del Coleccionista a través de Internet

Si no tienes tanta prisa para obtener cualquier tipo de respuesta, te recomendamos entonces que uses este método, es decir, contactar con la atención al cliente de Galería del Coleccionista a través de Internet, a continuación te indicaremos la opción que tienes disponible para que puedas comunicarte con ellos:
La única forma que tienen establecida es la de rellenar un formulario de contacto desde su página web, tendrás que poner algunos de tus datos personales y describir tu consulta, una vez lo tenga completo tendrás que darle a enviar y esperar la respuesta, la cual será a través de un correo electrónico.

Historia de Galería del Coleccionista

Galería del Coleccionista es una empresa que ofrece sus productos por catálogo, por catálogo online e incluso a través de anuncios.
Galería del Coleccionista ofrece un amplio catálogo en el cual podrás encontrar productos de belleza, bisutería, relojería, joyería, sillones, colchones entre otros…
A la hora de pagar te ofrecen todas las comodidades posibles, es decir, te dan la opción de poder financiar los productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *