Home » Teléfono de GALP Energía

Teléfono de GALP Energía

Teléfonos de atención al cliente de GALP Energía

¿Te gustaría cambiar de compañía y pasar a formar parte de GALP Energía o bien ya eres de la compañía pero necesitas cualquier tipo de información? Pues entonces te recomendamos que leas este artículo ya que vamos a ofrecerte los datos que seguro que necesitas en estos momentos, es decir, te brindaremos los números de teléfono a los cuales podrás llamar sin problema e incluso también te explicaremos cómo podrás contactar con la atención al cliente a través de Internet.
Así que ya sabes, tenga la duda que tengas o si necesitas información de algún tipo, no dudes en ponerte en contacto con ellos, ya que te atenderán de forma rápida para ayudarte en todo momento.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de GALP Energía.

Contactar con el teléfono de GALP Energía

¿Quieres contactar con el teléfono de GALP Energía? Si quieres comunicarte con ellos de forma urgente, podrás hacerlo llamando a los siguientes números telefónicos que vamos a dejarte a continuación:
Para la atención al cliente marca el siguiente número de teléfono 917 176 700.
Para llamar al teléfono de GALP Energía, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 900 101 744.
Podrás ponerte en contacto con ellos llamando en el horario de atención al cliente que tienen establecido, que es el siguiente:
De lunes a domingo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al cliente de GALP Energía a través de Internet

Si te gusta comunicarte a través de Internet, podrás hacerlo también para contactar con la atención al cliente de GALP Energía, así que presta mucha atención porque a continuación te iremos indicando las opciones que tienen establecidas para ello:
Podrás enviarles un mensaje al siguiente correo electrónico sustentabilidade@galp.com .
A través de la página web oficial de GALP Energía, también podrás encontrar información que pueda interesarte bastante.
También puedes comunicarte a través de las aplicación, si aún no la tienes descárgatela.
E incluso también tienes la opción de poder mandar un mensaje directo a través de la red social de Twitter.

Historia de GALP Energía

¿Aún no sabes que es GALP Energía? GALP Energía es una empresa la cual distribuye gas natural y gas propano, esta compañía es portuguesa, pero también ofrece servicios en nuestro país a muchísimos clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *