Home » Teléfono de Game

Teléfono de Game

Teléfonos de atención al cliente de Game

¿Te encanta todo lo relacionado con las consolas y los videojuegos? Si quieres ponerte en contacto con atención al cliente de Game ya sea para obtener información acerca de cualquiera de los productos que venden, consultar cualquier duda y demás, queremos que tengas en cuenta que podrás acceder a sus datos de contacto en este artículo.
A continuación indicaremos cual es el teléfono de Game y también te explicaremos cómo podrás comunicarte a través de Internet.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener toda la información sobre la atención al cliente de Game.

telefono-atencion-al-cliente-game

Contactar con el teléfono de Game

Si lo que quieres es contactar con Game de la manera más rápida posible, entonces deberás llamar por teléfono para que así puedas obtener una respuesta de forma inmediata.
A continuación vamos a indicar de cual se trata:

  • Para la atención al cliente de Game, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono: 91 330 01 00.

Llama cuanto antes y explícales el motivo de tu consulta, ellos estarán encantados de poder ayudarte en todo momento y de la manera más rápida posible.

Atención al cliente de Game a través de Internet

Si lo de las llamadas telefónicas no es lo tuyo, no te preocupes, porque ahora podrás contactar con el departamento de atención al cliente de Game a través de Internet, de manera rápida y segura, mediante diferentes alternativas de contacto que la empresa tiene establecidas para que así los clientes puedan comunicarse siempre que lo necesiten:

  • Podrás contactar a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, envíales un mensaje directo o bien sígueles en sus redes para así estar pendiente de las publicaciones que comparten en ellas.
  • Te recomendamos que visites la página web de Game, y hagas clic en “preguntas frecuentes”, aquí encontrarás muchas respuestas a las dudas que quizás en estos momentos tengas en mente.

Elige la opción que prefieras para salir de dudas, o bien para obtener la información que tanto necesitas.

¿Qué es Game?

Seguro que ya conoces Game y si no es así queremos que sepas que es una cadena de tiendas de videojuegos, en las que podrás encontrar consolas, videojuegos nuevos o seminuevos, accesorios de todo tipo, para todas las consolas, fundas, mandos, etc…, e incluso teléfonos móviles y demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *