Home » Teléfono de Generali

Teléfono de Generali

Teléfono de atención al cliente de Generali

Generali es la mayor compañía de seguros de Italia y una de las mayores empresas de Europa. Si estás interesado en contratar un seguro con esta empresa, te recomendamos llamar al teléfono de atención al cliente de Generali. No dudes en contratar sus servicios. Un grupo de profesionales estará dispuesto a atenderte y a buscar solución a tus problemas cada vez que lo necesites.

telefono atencion al cliente generali

Contactar con el teléfono de Generali

No dudes más y llama al teléfono de atención al cliente de Generali: 918 373 707. Se trata de un fijo nacional por lo que si tienes una tarifa con minutos, la llamada podría salirte gratis. El horario de Generali es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Sin embargo, el horario de atención de Generali varía en el mes de agosto, el cual sería de 8:00 a 15:00 horas. En el caso de que sea una persona la que por el contrario se trata de una consulta particular, la web te ofrece diferentes números de teléfono a los que acudir. Algunos de ellos son:

  • El número para asistencia en carretera es 915 140 028
  • Para realizar trámites de salud llame al 910 325 725
  • Para asistencia por seguro dental llame al 918 340 113

Oficinas de Generali

Para las personas que tienen cerca una oficina o, simplemente, quieran ser atendidas de forma presencial para resolver sus problemas. El servicio que te darán sus empleados será similar al que encontrarás por parte del servicio de atención al cliente de Generali si optas por la vía telefónica. También dispones de toda la información relativa a las oficinas en la propia web y, conocer así, la red de oficinas distribuidas por todas las ciudades. Del mismo modo podrás consultar los horarios y métodos de contacto propios de cada oficina. Es importante ponerse en contacto previamente para acordar un horario de visita.

Otros métodos de contacto con Generali

Además de poder ponerte en contacto con la empresa a través del teléfono de atención al cliente de Generali encontrarás otras alternativas de contacto por si lo prefieres. Puedes exponer todas tus dudas o incidencias a través del correo electrónico de Generali. Escribe un email a servicioatencionalcliente.es@generali.com. Un grupo técnico estará a tu disposición para darte la solución con la mayor brevedad posible. Finalmente, para los amantes de redes sociales, también podrás recibir información o ser atendido mediante los chats de atención al cliente de Generali. De sus cuentas oficiales de Facebook, Twitter o Instagram. ¿Necesitas seguridad en tu vida? Con Generali la tienes de la manera más sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *