Home » Teléfono de Generalli

Teléfono de Generalli

Teléfonos de atención al cliente de Generalli

Si lo que quieres hacer en estos momentos es ponerte en contacto con la atención al cliente de la compañía de seguros de Generalli, no hay ningún problema ya que en este artículo te explicaremos cómo podrás hacerlo, porque te facilitaremos toda la información y datos necesarios para ello. Te daremos el número de teléfono, para que así puedas establecer una llamada de forma inmediata y también mencionaremos cada una de las diferentes alternativas de contacto para que puedas contactar a través de Internet.

Así que si quieres saber más acerca de cada uno de los seguros, quieres contratarlos, saber precios o bien consultar cualquier otra cosa, recuerda que tendrás que prestar atención a lo que vamos a dictar a continuación ya que es la única manera de poder comunicarte con ellos. ¡Empezamos!

Contactar con el teléfono de Generalli

Si quieres ponerte en contacto con el teléfono de Generalli, tendrás que tener en cuenta que existen diferentes números y que cada uno de ellos es para una cosa en concreto:

  • Para la atención al cliente llama al 900 903 433 o al 911 123 443.
  • Si no eres cliente, llama al 91 169 79 14.
  • Para los trámites de la salud, llama al 915 143 609.
  • Para seguros dentales, llama al 918 340 113.
  • Para decesos, llama al 911 697 828.

Atención al cliente de Generalli a través de Internet

Si prefieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Generalli a través de Internet, podrás hacerlo de las siguientes formas posibles:

  • Contactando a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
  • Lee el apartado de las “preguntas frecuentes”, el cual te ayudará bastante en caso de que tengas cualquier tipo de duda.
  • También podrás enviar un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico siniestros.es@generali.com.

Ahora solo tendrás que escoger cualquiera de las alternativas de contacto que hemos mencionado anteriormente y consultar lo necesites en estos momentos con uno de sus agentes personales.

Historia de Generalli

Generalli es una compañía de seguros italiana, pero que ofrece sus servicios a diferentes países, como por ejemplo el nuestro (España), en el cual bastante clientes forman parte de la compañía. Esta compañía se fundó el 26 de diciembre del año 1831 en Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *