Home » Teléfono de Génesis

Teléfono de Génesis

Teléfonos de atención al cliente de Génesis

¿Quieres obtener información referente a algún tipo de seguro que tengas contratado con la compañía Génesis? ¿Necesitas hacer cualquier otro tipo de consulta?
Si es así, tendrás que ponerte en contacto con atención al cliente de Génesis llamando por vía telefónica, o bien por el otro método existente, que es a través de Internet.

telefono-atencion-al-cliente-genesis

Contactar con el teléfono de Génesis

Si necesitas contactar de la manera más rápida posible con la compañía de seguros de Génesis, para obtener información acerca de cualquier seguro que tengas contratado, o bien tienes otro tipo de consulta totalmente diferente, deberás llamar por teléfono a los siguientes números de contacto que vamos a indicarte a continuación:

  • Para la atención al cliente, deberás marcar el siguiente número de teléfono: 91 722 79 01.
  • Para asistencia en carretera, deberás marcar el teléfono gratuito de Verti: 900 20 15 20.
  • Para no clientes, el número de teléfono es el 91 342 25 20.
  • Para el hogar, deberás marcar el siguiente número de teléfono: 93 493 96 68.

Atención al cliente de Génesis a través de Internet

Si quieres contactar con atención al cliente de la compañía de seguros de Génesis, podrás hacerlo perfectamente, de forma segura y sin complicaciones a través de Internet, así es.
No te preocupes si aún no sabes cómo hacerlo, ya que a continuación vamos a indicarte las diferentes opciones que la compañía tiene establecidas para que sus clientes puedan contactar con ellos y así poder realizarles cualquier tipo de consulta:

  • Podrás enviarles un mensaje privado a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, e incluso podrás seguirles para así poder estar pendiente de toda la información que publican en sus cuentas.
  • También podrás enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico contacto@genesis.es
  • En la página web oficial de Génesis, encontrarás el apartado de “contacto” haz clic sobre él, y podrás acceder a bastante información que pueda servirte de gran utilidad en estos momentos.
  • Elige la opción que más se acomode a tus necesidades, y ponte en contacto con ellos para que puedan ayudarte de la forma más rápida posible.

Historia de Génesis

Génesis es una compañía aseguradora especializada en seguros de vida, motos, hogar y coches. Sus tres sedes se encuentran en nuestro país(España), en Madrid, Bilbao y Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *