Home » Teléfono de Glovo

Teléfono de Glovo

Teléfonos de atención al cliente de Glovo

Si quieres pedir comida o cualquier otro tipo de cosa, sea lo que sea, podrás pedirlo a través de Glovo.
Si necesitas el teléfono Glovo y no lo encuentras por ningún lado, no te preocupes ya que nosotros te ofreceremos el número al que podrás llamar para contactar con ellos. También te explicaremos cómo podrás contactar con Glovo a través de Internet y en el último apartado te diremos que tendrás que hacer en el caso de que tu pedido no haya llegado.
Todo esto podrás encontrarlo a continuación, así que sigue leyendo este artículo para obtener toda la información.

telefono atencion al cliente glovo

Contactar con el teléfono de Glovo

¿Te gustaría poder contactar con el teléfono de Glovo? Si es así nosotros te lo vamos a ofrecer sin ningún problema, el número de teléfono al que tienes que llamar es el siguiente: 932 26 66 51. Es un número geográfico nacional y si tienes tarifa plana de llamadas, no supondrá un coste extra en la factura de tu teléfono.

Atención al cliente de Glovo a través de Internet

¿Sabías que puedes contactar con atención al cliente de Glovo a través de Internet? Por si acaso no lo sabías, te informamos de que podrás hacerlo de manera muy cómoda, ya que no tiene complicación ninguna.
Podrás contactar con ellos a través de Internet mediante las redes sociales, como lo son Twitter o Facebook, también podrás hacerlo a través de la página web oficial de Glovo e incluso a través de la aplicación, la cual podrás descargar desde tu smartphone. A través de la aplicación podrás realizar cualquier tipo de pedido, ya sea pedir comida o cualquier otra cosa que necesites en ese preciso momento.

Qué hacer si no me ha llegado mi pedido de Glovo

Si tu pedido de Glovo aún no llega, o bien no ha llegado, no te desesperes, a continuación te indicaremos qué hacer en el caso que esto te suceda:
Podrás reclamar cualquier error en tu factura, reclamar que tu pedido aún no ha llegado y llevas tiempo esperando, o bien que tu pedido directamente nunca llegó, enviando un correo electrónico al e-mail glovers@glovoapp.com explicándoles el motivo por el que has decidido ponerte en contacto con ellos.
Estarán encantados de poder atenderte y resolver todos tus problemas de forma inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *