Home » Teléfono de GLS

Teléfono de GLS

Teléfonos de atención al cliente de GLS

¿Necesitas ponerte en contacto con la empresa de mensajeríaGLS? Si es así este artículo te interesará bastante y a la vez te servirá de gran ayuda ya que en los siguientes apartados te daremos la información que seguramente precisas en estos momentos. Te indicaremos los diferentes números de teléfono de GLS, y te explicaremos cómo podrás contactar con la empresa a través de Internet, de una forma totalmente segura y por último te explicaremos cómo podrás hacer el seguimiento de tu envío, así podrás estar informado en todo momento.
Ponte en contacto si tienes cualquier tipo de duda o simplemente necesitas información sobre otra cosa, los agentes de la empresa GLS estarán encantados de poder atenderte y resolver todos tus problemas. ¡Sigue leyendo este artículo para informarte!

telefono atencion al cliente gls

Contactar con el teléfono de GLS

¿Quieres contactar con el teléfono de GLS y aún no sabes cómo? No te preocupes, nosotros en este apartado te indicaremos el número exacto al que podrás llamar con total tranquilidad, el número de teléfono es el siguiente: 902 113 300. Ponte en contacto y explícales el motivo por el que decidiste llamar, pero ten en cuenta que no se trata de un teléfono gratuito.
Queremos recordarte que el horario que tienen establecido para atención al cliente es de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde.

Atención al cliente de GLS a través de Internet

¿Sabías que ahora la atención al cliente de GLS también funciona a través de Internet? Sí, así es, podrás ponerte en contacto con GLS mediante las redes sociales cómo por ejemplo, Facebook, Twitter o Instagram e incluso también tienes la opción de poder enviar un formulario de contacto, dicho formulario aparece en la página web oficial de GLS y tendrás que rellenarlo con tus datos personales, e-mail y teléfono. Una vez lo tengas completo tendrás que darle a enviar, recuerda que te responderán de la manera más rápida posible a través de correo electrónico.

Cómo hacer el seguimiento de un envío de GLS

Si lo que quieres es aprender a hacer el seguimiento de un envío de GLS no te preocupes ya que es muy sencillo y nosotros te explicaremos cómo hacerlo:

  1. Primero tendrás que acceder a la página web de GLS.
  2. El segundo y último paso es introducir el número de envío y tu código postal, una vez tengas introducidos los datos dale a encontrar y automáticamente te aparecerá toda la información relacionada con el envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *