Home » Teléfono de Groupalia

Teléfono de Groupalia

Teléfonos de atención al cliente de Groupalia

¿Te interesaría poder contactar con la atención al cliente de Groupalia de forma inmediata y segura? Entonces deberás leer este artículo, ya que aquí encontrarás todos los datos e información que justo precisas en estos momentos.
Te indicaremos los números de teléfono para que tengas un comunicación totalmente directa y también te explicaremos cómo podrás hacerlo de forma online.
Sigue leyendo este post para acceder a una mayor información.

Contactar con el teléfono de Groupalia

En este apartado te vamos a indicar la forma que tienes para poder contactar con Groupalia, que es llamando por teléfono gratuitamente.
Así que estate pendiente porque a continuación te daremos los números para que puedas establecer una comunicación directa con la atención al cliente de la compañía para que así puedas explicarles el motivo de tu consulta sin ningún problema, los números son los siguientes:
Puedes marcar el número de teléfono 93 122 22 78.
Y también podrás llamar al siguiente número de teléfono 91 187 67 64.
Podrás llamar en el horario que ellos tienen disponible para recibir las llamadas de sus clientes, que es de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde.

Atención al cliente de Groupalia a través de Internet

¿Sabías que ahora también podrás ponerte en contacto con Groupalia a través de Internet? Así es, así que si se te da bien consultar de forma online, se te hará bastante sencilla la operación de ponerte en contacto con la atención al cliente, a continuación vamos a indicarte las distintas formas que tienen establecidas para que puedas comunicarte con ellos:
Podrás contactar con Groupalia a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, por las cuales tendrás que enviarles un mensaje privado o bien un mensaje directo(si se trata de Twitter) para así explicarles el motivo de tu consulta.
Si accedes a la página web oficial de Groupalia podrás encontrar información que quizás te parezca interesante y te ayude a realizar consultas que tengas en mente justo en estos momentos.

Historia de Groupalia

Groupalia es una empresa online que ofrece viajes, planes de ocio, visitas guiadas, productos con ofertas por tiempo limitado, cursos, hoteles… entre otros, a todos sus clientes.
Esta empresa fue creada en el año 2010 y su primera sucursal fue abierta en Italia, después abrió sucursales por todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *