Home » Teléfono de Groupon

Teléfono de Groupon

Teléfonos de atención al cliente de Groupon

¿Quieres saber cuáles son los teléfonos de atención al cliente de Groupon? Has dado con el sitio correcto, ya que aquí encontrarás tantos los números de contacto exactos como también las distintas formas de comunicación a través de Internet.
Sigue leyendo el artículo para obtener una mayor información.

Contactar con el teléfono de Groupon

Si deseas obtener una comunicación inmediata, recuerda que la ventaja que hay es que puedas llamar por teléfono para así poder contactar con la empresa de Groupon de la manera más rápida posible.
Así que si quieres realizar cualquier tipo de gestión y prefieres que sea por vía telefónica, es muy buena opción y podrás llamar de forma gratuita a los siguientes números de teléfono:

Para llamar a Groupon Madrid, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 911 239 567.
El teléfono para la atención de empresas Groupon es el siguiente 917 912 305.
Y para la atención a los socios de la compañía, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 917 912 301.

Atención al cliente de Groupon a través de Internet

¿Sabes que existen otras alternativas de contacto a parte de la vía telefónica que hemos mencionado anteriormente? La empresa de Groupon ofrece a todos sus clientes la posibilidad de contactar con la atención al cliente a través de Internet, y a continuación vas a encontrar las diferentes opciones desde las cuales podrás establecer una comunicación rápida y segura con la empresa:
Puedes enviarles un mensaje explicándoles el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico info@groupon.es .
También podrás escribirles un mensaje a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.
De hecho si accedes a la página web oficial de Groupon, podrás encontrar un apartado de preguntas frecuentes, que seguramente te ayuden bastante a la hora de obtener información.
En la web también podrás encontrar otro tipo de información que quizás te parezca bastante interesante.
No dudes ni un solo instante para poder ponerte en contacto con Groupon, así que cualquier duda que tengas o bien si necesitas obtener información de algún tipo, recuerda que el personal de la compañía estará encantado de poder resolver tus problemas de forma rápida.

Historia de Groupon

Groupon es una empresa en la que ofrecen cupones de descuento tanto en viajes(hoteles, billetes…), restaurantes, cines, tiendas de ropa, salud, ocio etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *