Home » Teléfono de Grupo Planeta

Teléfono de Grupo Planeta

Teléfonos de atención al cliente de Grupo Planeta

¿Eres cliente de la editorial del Grupo Planeta o bien quieres empezar a formar para de ella? Si es así y necesitas obtener información sobre precios, sobre productos o bien tienes cualquier otro tipo de consulta, recuerda que en este artículo te daremos toda la información y datos que necesitas para comunicarte de forma inmediata.
Te facilitaremos el número de teléfono del Grupo Planeta y te explicaremos cómo podrás contactar de forma online.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada sobre la atención al cliente de Grupo Planeta.

telefono-atencion-al-cliente-grupo-planeta

Contactar con el teléfono de Grupo Planeta

¿Quieres optar por la vía de comunicación tradicional? Entonces deberás ponerte en contacto de forma telefónica con el Grupo Planeta, el número de teléfono al que tienes que llamar para ponerte en contacto con ellos es el siguiente:
Coge tu móvil y marca el siguiente número 93 49 28 000.
Ponte en contacto con un asistente personal para que pueda facilitarte todo lo que necesitas justo en estos momentos, ya sea información sobre sus servicios, precios… etc.

Atención al cliente de Grupo Planeta a través de Internet

Si quieres obtener más información acerca de sus servicios o productos, deberás ponerte en contacto con la atención al cliente de Grupo Planeta a través de Internet.
A continuación vamos a facilitarte las diferentes opciones que hay de contacto, las cuales el grupo editorial tiene establecidas para que sus clientes y no clientes, puedan comunicarse con ellos sin ningún problema:

  • Podrás contactar con Grupo Planeta, a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, podrás enviarles un mensaje privado con el motivo de tu consulta o incluso podrás seguirles en sus cuentas para así poder observar todas las publicaciones que comparten en sus redes.
  • También podrás escribirles un mensaje al siguiente correo electrónico info@planeta.es
  • Si accedes a la página web oficial de Grupo Planeta, podrás acceder a otro tipo de información que quizás pueda parecerte interesante.

Estas son las opciones que hay para que puedas comunicarte con la empresa, así que elige la que prefieras y manos a la obra.

Historia de Grupo Planeta

Grupo Planeta es un grupo editorial de nuestro país (España) que se dedica a la formación de la cultura y al entretenimiento.
Esta empresa lleva desde el año 1949 y ofrece sus servicios tanto en España, como en Francia, Portugal y América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *