Home » Teléfono de Happy Móvil

Teléfono de Happy Móvil

Teléfono de atención al cliente de Happy Móvil

La empresa Happy Móvil es una operadora que forma parte del grupo MásMóvil y su función principal es ofrecer servicios móviles de contrato y tarjeta. Actualmente ya no da nuevas altas, por lo que los nuevos clientes no podrán dar de alta un servicio. Sin embargo es importante que sepas que sí mantienen sus servicios de atención a los clientes ya existentes. Si necesitas obtener información y solucionar cualquier tipo de problema, te recomendamos llamar al teléfono de Happy Móvil.

Contactar con el teléfono de Happy Móvil

Si eres cliente y necesitas contactar con los profesionales de la compañía, puedes hacerlo llamando al teléfono gratuito de Happy Móvil como es el 900 696 000. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 23:00 horas o sábados y domingos de 9:00 a 23:00. En la página web te ofrecen la alternativa de llamada gratuita si eres cliente desde el año 2015 al 911 118 507. Para el resto de clientes pueden contactar con Happy Móvil en el 2980, cuya llamada será gratuita desde la compañía o bien otro teléfono de Happy Móvil es el 91 829 29 52. El prefijo 918 corresponde a la comunidad de Madrid. Si dispones de tarifa plana o llamadas ilimitadas, el coste de la llamada podría salirte totalmente gratis.

Atención al cliente de Happy Móvil

El servicio de atención al cliente de la compañía permite ponerte en contacto con sus operadores para poder resolver cualquier duda o gestión o incluso si necesitas realizar una reclamación. Si eres una persona que no te gusta realizar llamadas telefónicas, la compañía te ofrece otras alternativas de contacto como el correo postal de Happy Móvil: Avenida de la Vega, 15, 28108, Alcobendas (Madrid), España. También te ofrecen la posibilidad de escribir al correo electrónico de Happy Móvil a: hola@happymovil.es.

Redes sociales de Happy Móvil

¿Aún buscas más alternativas de contacto con la compañía? Te recomendamos que navegues por sus redes sociales donde podrás enterarte de todas las novedades, promociones o incluso interactuar con otros clientes. Además para poder resolver cualquier duda, existen los chats de atención al cliente de Happy Móvil desde donde podrás hablar con un miembro del equipo de Happy Movil. Debes saber que sus únicas cuentas oficiales son Facebook y Twitter. Si eres cliente y necesitas resolver tus cuestiones no esperes más y strong>contacta con Happy Móvil. Podrás poner solución a tus problemas sin ningún compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *