Home » Teléfono de HBO

Teléfono de HBO

Teléfonos de atención al cliente de HBO

¿Estás teniendo cualquier tipo de problema con la plataforma de HBO o bien quieres empezar a formar parte de ella? Sea lo que sea, queremos que tengas claro que en este artículo vas a encontrar toda la información y todos los datos correctos, así que si necesitas de forma inmediata comunicarte con ellos, te ofreceremos el número de teléfono al cual podrás llamar de forma rápida e incluso podrás contactar también con ellos de distintas formas a través de Internet, esto ya te lo explicaremos también en uno de los apartados de a continuación.
Así que cualquier duda o si necesitas información, etc… no dudes ni un solo instante en ponerte en contacto con los agentes, los cuales te ayudarán en todo momento.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una mayor información detallada sobre la atención al cliente de HBO.

Contactar con el teléfono de HBO

¿Quieres contactar con el teléfono de HBO, genial, en este apartado te diremos el número de teléfono al cual podrás llamar de forma gratuita:
Para contactar con HBO, deberás marcar el siguiente número 900 834 155, en horario de lunes a viernes desde las 10:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche y los sábados y los domingos desde las 12:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.

Atención al cliente de HBO a través de Internet

Si bien has decidido contactar con la atención al cliente de HBO a través de Internet seguro que te interesará bastante este apartado en el que vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que hay para comunicarte directamente con HBO, y son las siguientes:

Puedes enviarles un mensaje al correo electrónico contacto@hboespana.com .
También tienes la posibilidad de contactar con ellos enviándoles un mensaje privado o directo a través de las redes sociales de Facebook o Twitter.
Y si accedes a la página web de HBO, encontrarás un estilo de formulario o solicitud de contacto, la cual tendrás que rellenar para contactar con ellos, no olvides indicar tu e-mail para que te respondan a través de un correo electrónico.

Historia de HBO

HBO es una plataforma digital en la que podrás acceder a multitud de películas de todas las categorías y muchísimas series, podrás verlo tanto en la televisión, en tu smartphone, en tu ordenador, como en cualquier otro dispositivo que tengas.
Esta plataforma es famosa por haber creado la serie de Juego de Tronos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *