Home » Teléfono de Helvetia

Teléfono de Helvetia

Teléfono de atención al cliente de Helvetia

Helvetia es una empresa de seguros de origen suizo que está activa a nivel mundial. Esta empresa está extendida también por varios países como Alemania, Austria, Italia, Francia o España. Si estás interesado en contratar un seguro para ti o para tu empresa, puedes informarte con el servicio de atención al cliente de Helvetia. Ellos te darán toda la información que necesites.

telefono atencion al cliente helvetia seguros

Contactar con Helvetia

Helvetia facilita un teléfono de atención al cliente de Helvetia como es el 902 110 026 o también al 913 939 057 para que puedas solicitar información o bien dar parte de alguna avería en carretera. Estos números estarán disponibles las 24 horas del día. En el caso del segundo, se trata de un teléfono fijo, por lo que dependiendo de tu tarifa o compañía telefónica podrá salirte totalmente gratis. El primero de ellos es un teléfono de tarificación especial por lo que llevará implícito un sobrecoste.

Por otro lado, la página web de la empresa ofrece otra alternativa de contacto como es un formulario de contacto. A través de este puedes exponer tus problemas de manera muy sencilla. Un operador de la oficina te dará respuesta con la mayor brevedad posible. Otra alternativa similar para poder contactar y exponer tus dudas es a través del correo electrónico de Helvetia. Enviando un email a departamentoatencioncliente@helvetia.es serás atendido de forma casi inmediata. Por último, también debes saber que están activos en redes sociales. Aquellos interesados, pueden solicitar información a través de las cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram o Youtube. Estas plataformas cuentan con chats de atención al cliente de Helvetia por el que serás atendido por profesionales las 24 horas del día. ¿Quieres saber cuáles son los temas más recurrentes en el departamento de contacto de Helvetia? Aquí dejamos los siguientes:

  • Consulta de pólizas y pago de recibos
  • Acceso, rectificación, cancelación, limitación y portabilidad de datos
  • Servicios disponibles en el Área de cliente

Oficinas de Helvetia

Otra forma de ser atendido y consultar todas tus dudas sin llamar al teléfono de Helvetia Seguros es a través de las oficinas de la empresa. Si estás interesado en ser atendido de forma presencial, en la página web se dispone de un buscador para introducir tu dirección y localidad en la que te encuentras y ellos te notifican que oficinas están más cerca de ti. Es importante que consultes los horarios y métodos de atención al cliente de Helvetia de cada una de las oficinas. Podrían existir modificaciones en cada una de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *