Home » Teléfono de Hertz

Teléfono de Hertz

Teléfono de atención al cliente de Hertz

Hertz es una empresa de alquiler de coches que cuenta con más de once mil oficinas repartidas por todo el mundo. Dispone de vehículos de varios modelos con el fin de que el cliente escoja el que más se adapte a sus necesidades. Si estás pensando en alquilar un vehículo, te recomendamos llamar al teléfono atención al cliente de Hertz. Si quieres viajar de forma segura, ¿De qué otra manera mejor que alquilando en Hertz?
telefono atencion al cliente hertz

Contactar con el teléfono de Hertz

Si vas a realizar un viaje y necesitas alquilar un vehículo, puedes llamar para reservarlo en el teléfono de Hertz al 91 749 90 69. Estarán disponibles para atenderte en el horario de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas. Este número es un fijo nacional por lo que dependerá del tipo de teléfono desde el que llames, tu tarifa y tu compañía telefónica, puede salirte totalmente gratis. La empresa también te atiende mediante atención al cliente de Hertz a través de un chat en vivo que estará disponible en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas. Si como cliente quieres realizar una reserva a largo plazo, podrás contactar con sus operadores mediante elteléfono de Hertz 902 30 40 41. Por el contrario, si quieres llevar a cabo el procedimiento de compra de un coche de esta empresa, también podrás hacerlo en el 902 995 094 con horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. ¿Qué temas son los más preguntados en Hertz?

  • Reservas, tarifas, descuentos, cancelaciones e incidencias
  • Recibos y facturas
  • Información sobre la opción de compra

Oficinas de Hertz

Para todas aquellas personas que viven cerca de una oficina de la compañía o simplemente estén interesadas en ser atendidas de forma presencial para resolver dudas o problemas de la misma forma que lo haría a través del teléfono atención al cliente de Hertz, en la web encontrarás un buscador con todos los países y ciudades donde existe una oficina de la compañía Hertz con la dirección y horarios en los que podrás ser atendido.

Hertz en redes sociales

Sin embargo, si prefieres otro método de contacto diferente al teléfono de Hertz y te gusta navegar por redes sociales, puedes utilizar Instagram, Facebook o Twitter. Detrás de estas cuentas, muchos de los profesionales de la empresa están trabajando para atenderte cuando lo necesites. ¿A qué estás esperando para reservar el mejor vehículo para ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *