Home » Teléfono de Hipercor

Teléfono de Hipercor

Teléfono de atención al cliente de Hipercor

Hipercor es una de las redes de supermercados de España perteneciente al grupo El Corte Inglés. Sus 38 centros se encuentran repartidos por varios puntos del país, aunque su sede principal está en Madrid. En Hipercor podrás encontrar departamentos de supermercado, parafarmacia, mascotas, hogar, electrónica, deportes, papelería y muchos más. Para poder contactar con atención al cliente te recomendamos hacerlo mediante el teléfono de Hipercor.

telefono-atencion-al-cliente-hipercor

Contactar con el teléfono de Hipercor

La empresa pone a tu disposición varias líneas telefónicas para que puedas hacer consultas relacionadas con determinados departamentos. En primer lugar, para tratar temas relacionados con el supermercado, puedes llamar al teléfono gratuito de Hipercor marcando el 900 494 092. Los agentes estarán disponibles los 365 días del año. Otro teléfono de Hipercor para temas externos a la parte de alimentación es el 900 373 050. Y para realizar consultas relacionadas con los centros comerciales u otras empresas del grupo debes llamar al 901 122 122. Este teléfono no es gratuito, ya que el cliente tendrá que pagar una parte de la llamada (el resto del coste se encarga el propietario de la empresa).

Atención al cliente online de Hipercor

Para aquellas personas que quieran contactar con Hipercor mediante otras vías y evitar por tanto las llamadas telefónicas, la empresa ofrece varias alternativas. Tienes la oportunidad de contactar mediante el correo electrónico de Hipercor. Al igual que las llamadas, cada dirección de email tratará un tema determinado. Clientes@hipercor.es es para consultas relacionadas con el resto de departamentos del hipermercado. Clientes.alimentacion@hipercor.es para tratar con los clientes problemas o cuestiones relacionadas con la alimentación y finalmente servicio_clientes@hipercor.es para información y consultas generales. Desde la página web de la empresa también puedes escribir tus dudas o consultar las preguntas más frecuentes que otros clientes se han planteado.

Redes sociales y aplicación de Hipercor

Encontrar las páginas oficiales del hipermercado desde de tu teléfono móvil es una de las grandes ventajas que existen a día de hoy. En redes como Facebook, Twitter, Instagram o YouTube podrás acceder a todas las ofertas, promociones y últimas noticias que te interesarán a ti y a los tuyos. Además podrás contactar con el equipo de profesionales mediante los chats de atención al cliente de Hipercor. Finalmente Hipercor ha creado una aplicación segura para que puedas acceder al supermercado online las 24 horas del día. Podrás visitar todas las secciones y elegir los productos para realizar tu compra y que un trabajador lo lleva a tu hogar. Descárgala y descubre todas las ventajas que están a tu alcance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *