Home » Teléfono de Hits Mobile

Teléfono de Hits Mobile

Teléfonos de atención al cliente de Hits Mobile

La empresa Hits Mobile es una de las compañías de servicios de telecomunicaciones que opera en España desde el año 2009. Una de sus características destacadas son sus precios bajos y la libertad de no tener permanencia con la compañía. Además te ofrece toda la calidad de sus servicios con la posibilidad de cambiar tarifas y ofertas siempre que quieras. Si te gustaría contratar un servicio o recibir información de la compañía, te animamos a llamar al teléfono de Hits Mobile.

Contactar con el teléfono de Hits Mobile

Hits Mobile pone a tu disposición varios números de teléfono para que puedas realizar consultas o solucionar cualquier tipo de incidencia. Si ya eres cliente de Hits puedes llamar desde España al teléfono de Hits Mobile marcando el 1212 o si llamas desde el extranjero marcando el (+34) 634 301 212. Debes saber que esta llamada no es gratuita por lo que tendrá un coste en su utilización. Si por el contrario aun no eres cliente hits, puedes solicitar información en el teléfono gratuito de Hits Mobile marcando el 800 654 321. El horario de atención será de lunes a domingo entre las 10:00 y las 20:00 horas. Podrás hablar con los operadores en español, inglés o alemán.

Atención al cliente de Hits Mobile

¿Necesitas alternativas para poder contactar con la compañía? En la página web de la empresa te ofrecen dos alternativas más para poder contactar además del teléfono de Hits Mobile. Aquí te dejamos el enlace directo: https://www.hitsmobile.es/es/contacto. Como podrás ver, disponen de un correo electrónico de Hits Mobile en el que podrás escribir a la dirección de clientes@hitsmobile.es y el equipo de trabajadores se pondrá en contacto contigo para darte la solución que buscas con la mayor rapidez posible.

Redes sociales y app de Hits Mobile

Para finalizar, nos gustaría informarte que la compañía de telecomunicaciones también está disponible para atenderte en las páginas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram. En ellas serás informado de las últimas novedades, podrás interactuar con otras personas e incluso ser atendido en los chats de atención al cliente de Hits Mobile. Además la compañía cuenta con una aplicación que podrás descargar de manera gratuita en tu teléfono y desde la que podrás realizar recargas, consultar tu consumo, tu saldo, el estado de tu tarifa de manera muy sencilla. No dudes más e infórmate para conocer todas las ventajas de Hits Mobile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *