Home » Teléfono de H&M

Teléfono de H&M

Teléfonos de atención al cliente de H&M

En caso de que tengas alguna duda sobre algún envío, producto o cualquier otro problema relacionado con la tienda de H&M, recuerda que podrás ponerte en contacto de forma inmediata llamando al número de teléfono de atención al cliente el cual te daremos a continuación en el primer apartado, y por último te brindaremos las distintas opciones desde las cuales podrás ponerte en contacto con los agentes a través de Internet.
Tengas las dudas que tengas, si necesitas cualquier tipo de información… sea lo que sea, queremos que no lo dejes y te pongas en contacto con ellos de forma rápida y segura gracias a los datos e información que vamos a darte a continuación.
Sigue leyendo este post para obtener muchísima más información totalmente detallada sobre la atención al cliente de H&M.

Contactar con el teléfono de H&M

Si quieres contactar con H&M de forma urgente, queremos que sepas que tienes la posibilidad de hacerlo llamando al siguiente número de teléfono:
Ponte en contacto con la empresa de ropa de H&M llamando al siguiente número de teléfono 800 000 444, podrás ponerte en contacto con sus operadores en horario de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

Atención al cliente de H&M a través de Internet

¿Prefieres contactar con la atención al cliente de la empresa de H&M de otra manera totalmente diferente ya que no te urge obtener una respuesta de forma inmediata? Entonces tenemos la solución para los clientes que piensan como tú, y esa manera es la de poder contactar de forma segura y rápida(aunque menos) con la empresa de moda a través de Internet, así que estate pendiente porque a continuación vamos a mencionar las varias maneras de contacto:
Podrás contactar con ellos mediante las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, mandándoles un mensaje privado con el motivo de tu consulta, también podrás seguirles a sus cuentas para así informarte en todo momento de lo que comparten en sus redes.
También podrás encontrar en su web un chat online, desde el cual podrás consultar lo que necesites en todo momento.
Y si accedes a la página web también encontrarás bastante información que pueda interesarte.

Historia de H&M

H&M es una empresa de ropa, en la cual también podrás encontrar calzado, productos de belleza, accesorios, complementos…
Esta tienda fue creada hace bastantes años, en el año 1947 y actualmente cuenta con más de 4700 tienda distribuidas por todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *