Home » Teléfono de Holafly

Teléfono de Holafly

Teléfonos de atención al cliente de Holafly

¿Estás buscando una compañía de telefonía móvil y aún no encuentras la apropiada? Queremos que tengas en cuenta la compañía de Holafly, podrás leer este artículo y así consultar todo lo que creas necesario, siempre y cuando contactes con la atención al cliente de la misma. Lo bueno de esta compañía es que siempre podrás tener Internet en tu smartphone, sin preocuparte por el precio del roaming y demás, ya que solo pagarás un precio fijo y más económico, ¿interesante verdad?.

A continuación vamos a darte los datos necesarios para que así puedas ponerte en contacto con la compañía mediante una llamada telefónica o bien contactando con ellos a través de Internet. Así que si quieres saber cuando te llegará la tarjeta, como solicitarla, saber los precios y demás… ten en cuenta que deberás saber todo lo que hemos citado anteriormente para que así puedas comunicarte con ellos de forma rápida y segura. ¿Comenzamos?

Contactar con el teléfono de Holafly

Si quieres contactar con el teléfono de Holafly, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono: 916 567 903. Una vez te pongas en contacto con uno de sus agentes, explícales el motivo por el cual estás llamándoles y ellos te ayudarán en todo lo que sea necesario.

Atención al cliente de Holafly a través de Internet

Ahora bien, si tu decisión es la de ponerte en contacto con la atención al cliente de Holafly a través de Internet, es muy buena idea ya que mediante este medio, encontrarás muchas más formas de poder comunicarte con ellos y son las siguientes:

  • Envíales un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico help@holafly.com
  • También encontrarás un chat en la página web, el cual te servirá de gran ayuda en caso de querer comunicarte de forma inmediata con sus agentes.
  • Comunícate a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, envíales un mensaje privado y se pondrán en contacto contigo cuanto antes.

Si le echas un vistazo a la página web de Holafly, encontrarás bastante información que pueda servirte de gran ayuda en estos momentos.

Historia de Holafly

Holafly es una compañía de telefonía que ofrece a sus clientes unas tarjetas SIM, con las cuales podrán tener Internet en diferentes países de todo el mundo. Así no tendrás que preocuparte por el precio del roaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *