Home » Teléfono de Homeserve

Teléfono de Homeserve

Teléfonos de atención al cliente de Homeserve

¿Necesitas contratar algunos de los servicios de la empresa de Homeserve o bien deseas información? Entonces deberás ponerte en contacto con la atención al cliente a través de llamada telefónica o bien escribiéndoles y obteniendo información a través de Internet.
No dudes en llamarlos o en escribirles, todos los datos que te ofrecemos son totalmente certeros.
Sigue leyendo este post para obtener una mayor información sobre la empresa.

Contactar con el teléfono de Homeserve

Si lo que quieres en estos momentos es contactar con la empresa de Homeserve de forma urgente para solicitar de forma rápida alguno de los servicios que ofrecen, deberás comunicarte con ellos a través de los siguientes números de teléfono:
Llama al número 911 774 593 o bien llama a la sede central marcando el siguiente número de teléfono 91 274 72 01.
Así que si tienes cualquier duda o necesitas información acerca de algunos de sus servicios, podrás ponerte en contacto con ellos en todo momento, ya que el horario que tienen establecido es las 24 horas del día, los 365 días del año, con lo cual necesites lo que necesites siempre estarán disponibles.

Atención al cliente de Homeserve a través de Internet

Si quieres información sobre alguno de los servicios que ofrece la empresa de Homeserve podrás ponerte en contacto con la atención al cliente a través de Internet, las opciones que tienen disponibles para que te comuniques con ellos son las siguientes:
Visita sus redes sociales de Facebook y Twitter para obtener una mayor información, o bien envíales un mensaje directo o privado para comunicarte con ellos de forma directa para cualquier tipo de consulta que tengas en este justo momento.
También puedes enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico que tienen disponible para ello, es el siguiente info@homeserve.es
Y si quieres obtener otro tipo de información, podrás echarle un vistazo a la página web de Prosegur, ya que seguramente encontrarás datos importantes que te servirán de gran ayuda.

Historia de Homeserve

Homeserve es una empresa especializada en varios sectores del hogar, comunidades y negocios.
Ofrecen los servicios de electricidad, fontanería, reparación de suelos, pérgolas y toldos, reparación de electrodomésticos, reformas dentro de casa, servicio de cerrajería y pintura… entre otros, como puedes observar esta empresa es bastante completa, ya que ofrecen una gran cantidad de servicios a todos sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *