Home » Teléfono de HP

Teléfono de HP

Teléfonos de atención al cliente de HP

Si en este momento te están surgiendo algunas dudas o necesitas información sobre la empresa HP y por más que buscas no encuentras por ningún sitio los números de teléfono a los que tienes que llamar, no te preocupes. En este artículo encontrarás el número de teléfono de HP así como alternativas de contacto de forma online, entre otras cosas.

Esto es tan solo una introducción para que así sepas y tengas en cuenta de lo que vamos a hablar a continuación en los siguientes apartados.Ya verás que al llamarles o escribirles te contestarán y escribirán de forma rápida para poder solucionar tus problemas o bien darte la información que tanto necesitas.
Sigue leyendo este post para saber más sobre la atención al cliente de HP.

telefono atencion al cliente hp

Contactar con el teléfono de HP

Tanto para consultas, como para información sobre cualquier cosa, deberás contactar con el teléfono de HP, el número al que tienes que llamar es el siguiente: llama al 91 375 47 69 para explicarles el motivo de tu llamada, ellos estarán encantados de poder ayudarte en todo momento.

Atención al cliente de HP a través de Internet

¿Sabías que también tienes la opción de poder contactar con el departamento de atención al cliente de HP a través de Internet? Así es, podrás hacerlo de una forma segura y sin tantas complicaciones, a continuación vamos a indicarte que formas tienes para comunicarte con la empresa:

A través de la página web oficial de HP, podrás encontrar varios apartados desde los cuales podrás ponerte en contacto con la empresa según lo que necesites en este momento.
También puedes contactar con HP a través de Facebook, Instagram y Twitter.

Teléfono del Servicio Técnico de HP

Si necesitas contactar con el servicio técnico de HP, ya sea por que se ha averiado algún producto, o bien porque no funciona como debería, deberás ponerte en contacto con ellos de forma inmediata. Sin embargo, no tienen ningún teléfono de servicio técnico de HP habilitado para ello, pero si tienen un chat desde el cual podrás explicarles lo sucedido.
El chat lo encontrarás en la página web oficial de HP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *