Home » Teléfono de Huawei

Teléfono de Huawei

Teléfonos de atención al cliente de Huawei

¿Quieres contactar lo antes posible con el teléfono de Huawei? Genial, nosotros en este artículo te ofreceremos toda la información necesaria para que puedas realizar todas tus consultas llamando tanto a los teléfonos, como también si optas por contactar a través de Internet.
En el momento en el que necesites ayuda y busques información, puedes coger nuestros datos para poder hacerlo.
Así que sigue leyendo este post para que puedas saberlo todo sobre la atención al cliente de Huawei.

telefono atencion al cliente huawei

Contactar con el teléfono de Huawei

¿Quieres contactar con el teléfono de Huawei? El número de teléfono al que tendrás que llamar para preguntar cualquier cosa referente a algún producto tecnológico es el siguiente 913 843 888. Si tienes tarifa plana de llamadas, llamar a este teléfono no te costará nada, al ser un geográfico nacional.
Tienen un horario establecido para que los clientes puedan realizar sus llamadas y es el siguiente: de lunes a domingo de 09:00 de la mañana a 19:00 de la tarde.

Atención al cliente de Huawei a través de Internet

Queremos que tengas en cuenta un dato también importante, hay personas que en vez de comunicarse directamente con el teléfono de Huawei para hablar con ellos, prefieren contactar con la atención al cliente de Huawei a través de Internet. Y sin duda alguna es una muy buena opción, podrás contactar con ellos mediante:

  • Correos electrónicos que son los siguientes: spain@huawei.com y mobile.es@huawei.com.
  • Por redes sociales como por ejemplo, Twitter, Instagram y Facebook.

No lo pienses más y contacta con Huawei de forma rápida y segura a través de Internet.

Teléfono del Servicio Técnico de Huawei

Si por algún casual, has comprado cualquier artículo tecnológico de la marca Huawei como por ejemplo, algún ordenador, smartphone, tablet, reloj o algún accesorio y te está empezando a fallar, le falta cualquier accesorio o simplemente no funciona, no dudes en ponerte en contacto con el servicio técnico de Huawei de inmediato. Para ello te vamos a facilitar en este apartado el número de teléfono que es totalmente  gratuito, es el siguiente: 900 483 303.
El horario que tienen disponible para atender las llamadas de los clientes es de lunes a domingo desde las 09:00 de la mañana a 19:00 de la tarde.
Llama para así resolver de una vez por todas lo que le sucede a tu dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *