Home » Teléfono de Iberdrola

Teléfono de Iberdrola

Teléfono de atención al cliente de Iberdrola

Iberdrola es una empresa española dedicada a la producción, distribución y comercialización de energía. Cuenta con su sede en Bilbao y es una de las empresas eléctricas más grandes a nivel internacional. Si estás interesado en contratar un servicio de luz y gas con esta compañía, te recomendamos llamar al teléfono de atención al cliente de Iberdrola. Si buscas calidad, con ellos has encontrado la solución.

telefono atencion al cliente iberdrola

Contactar con el teléfono de Iberdrola

Si estás interesado, el teléfono de Iberdrola es el 900 225 235 y es disponible las 24 horas del día para atenderte cuando lo necesites. Además el número es totalmente gratuito. Si por el contrario quieres notificar cualquier incidencia de tu instalación eléctrica, el teléfono gratuito de Iberdrola para asistencia técnica es el 900 22 45 22. Igualmente con horario de lunes a domingo, las 24 horas del día. ¿Sobre qué temas pueden ayudarte en el departamento de atención al cliente de Iberdrola?

  • Contrataciones, tarifas y descuentos y cancelaciones e incidencias
  • Servicios de asistencia en el hogar y urgencias eléctricas
  • Gestión de pagos y mucho más

Oficinas de Iberdrola

Para las personas que viven cerca de una oficina de la compañía o simplemente quieren ser atendidas de forma presencial para resolver cualquier problema de la misma forma que lo harían en el servicio de atención al cliente de Iberdrola, en la web encontrarás un buscador con todas las ciudades, horarios y métodos de contacto propios de cada oficina.

Otros métodos de contacto con Iberdrola

Iberdrola está interesada en que puedas realizar tus consultas con la mayor sencillez posible. Por ello, te ofrece métodos alternativos a las llamadas telefónicas. Puedes utilizar el buzón de consultas disponible en la web de Iberdrola o bien contactar por email. El correo electrónico de Iberdrola es clientes@iberdrola.es. Sus operadores intentarán responderte con la mayor brevedad posible.

Iberdrola en redes sociales

Y para los amantes de las redes sociales, también se ofrece la oportunidad de contacto para obtener información o consultar dudas a través de las páginas oficiales de Facebook, Twitter y Youtube. Las redes sociales de la empresa disponen de chats de atención al cliente de Iberdrola donde un equipo de profesionales estarán dispuesto a atenderte de forma inmediata y directa las 24 horas del día. ¿Aún no sabes con quien contratar tu servicio de luz o gas? No lo pienses más, la solución está en Iberdrola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *