Home » Teléfono de Iberia

Teléfono de Iberia

Teléfono de atención al cliente de Iberia

Iberia es la principal aerolínea española que realiza vuelos nacionales e internacionales por todo el mundo. Forma parte del grupo internacional IAG y, junto a sus filiales, cubre rutas entre más de 120 destinos diferentes. Es importante que antes de volar tengas toda la información necesaria para que todo transcurra con la mayor seguridad posible. Esto lo podrás encontrar en el teléfono de atención al cliente de Iberia, un número habilitado para resolver todos tus problemas.

telefono atencion a cliente iberia

Contactar con el teléfono de Iberia

Si tienes alguna duda con respecto a la información de tu vuelo o su reserva, debes llamar al teléfono de Iberia: 901 111 500. Eso sí, debes tener en cuenta que no es un número normal. Los 901 son teléfonos de tarificación especial que incrementan el coste de tu llamada y que varía dependiendo si lo haces desde un fijo o un móvil. Por otro lado, si tienes dudas relacionadas con la tarjeta Iberia Plus, el número de atención al cliente de Iberia es el 901 201 214. Podrás utilizar este servicio las 24 horas del día.

¿Se puede hablar con Iberia a través de WhatsApp?

Sí, el teléfono para WhatsApp de Iberia es el +34 676 676 004. Desde aquí, además de ofrecerte toda la información que necesites, podrás hacer el check-in y consultar el estado de tu vuelo. Se trata de un servicio inmediato y, si encuentras este apartado desde la web de la aerolínea, podrás leer un código QR para contactar con ellos.

Atención al cliente de Iberia en Internet

La propia página web de Iberia es un sitio completo de atención al usuario. Además de contactar con la empresa se pueden realizar la práctica totalidad de trámites desde ahí. Consultas, compras de billetes, check-in, poner quejas y reclamaciones e, incluso, solicitar información sobre objetos perdidos. El departamento de atención al cliente de Iberia ofrece un servicio extraordinario siendo este la base de su buena valoración entre los viajeros.

Iberia en redes sociales

Para los amantes de este medio, Iberia ofrece también su servicio de ayuda al usuario en Twitter y Facebook principalmente. Aquí, además de compartir con ellos lo que necesites, también podrán ayudarte desde alguno de sus chats de atención al cliente de Iberia. Si te parece poco, siempre puedes buscar el formulario de contacto en la web para contactar con ellos a través de Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *