Home » Teléfono de Ikea

Teléfono de Ikea

Teléfonos de atención al cliente de Ikea

¿Te ha surgido cualquier problema, deseas obtener información acerca de algún artículo de la tienda de Ikea o necesitas contactar con ellos por algún motivo en concreto? Pues entonces si lo que quieres es ponerte en contacto con el teléfono de Ikea, podrás hacerlo sin ningún problema, tanto así que en este artículo obtendrás toda la información y los datos concretos. Te indicaremos el número de teléfono y te mencionaremos las distintas formas de contacto desde las cuales podrás acceder a una comunicación con ellos a través de Internet.
Sigue leyendo este post para obtener información mucho más detallada y específica sobre la atención al cliente de Ikea.

telefono atencion al cliente ikea

Contactar con el teléfono de Ikea

Si en estos momentos necesitas saber cual es el número de teléfono para poder contactar de forma inmediata con la empresa ya que quieres obtener cualquier tipo de información, poner cualquier tipo de queja, saber más sobre un producto o su disponibilidad… tendrás que llamar al número de teléfono de Ikea, el 900 400 922. Se trata de un teléfono gratuito.
Podrás ponerte en contacto con un agente en el siguiente horario que tienen disponible para atender las llamadas de sus clientes:

  • De lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde.

Atención al cliente de Ikea a través de Internet

Ahora bien, si quieres optar por otra forma de contacto totalmente distinta y que no tenga nada que ver con llamadas telefónicas ya que no te apetece establecer un contacto tan directo, entonces deberás ponerte en contacto con atención al cliente de Ikea a través de Internet. Así es, de manera sencilla podrás consultarles lo que necesites en el momento en el que lo precises.
Las formas que tienes para contactar son las siguientes:

  • A través de las redes sociales de Facebook y Twitter, puedes seguirles en sus redes para ver todas las publicaciones que comparten y enviarles un mensaje privado para explicarles el motivo de tu consulta.
  • En la página web oficial de Ikea, podrás encontrar mucha más información que puede ayudarte en estos momentos a resolver tus dudas.

¿Qué es Ikea?

Ikea es una empresa multinacional con multitud de tiendas repartidas por numerosos países en las que podrás encontrar un amplio catálogo de muebles, artículos para el hogar, objetos para decoración, entre otros…
Esta empresa fue fundada en Suecia en el año 1943 y actualmente cuenta con 328 tiendas en 28 países del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *