Home » Teléfono de Inditex

Teléfono de Inditex

Teléfonos de atención al cliente de Inditex

Si quieres poner alguna reclamación, quieres consultar algún producto de cualquiera de las marcas del grupo de Inditex u otro tipo de cosa que no hayamos mencionado, no te preocupes porque podrás ponerte en contacto con ellos de forma inmediata, llamando a los números de teléfono que encontrarás en el primer apartado de este artículo, después en el otro apartado te explicaremos las formas que tienen establecidas para que puedas comunicarte con Inditex a través de Internet.
Sigue leyendo este post para obtener una mayor información sobre la atención al cliente de Inditex.

Contactar con el teléfono de Inditex

Podrás resolver cualquier tipo de duda que tengas o bien pedir información sobre cualquier cosa a los números de teléfono de Inditex que vamos a darte a continuación:
Para comunicarte con las oficinas de Inditex situadas en Madrid tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 917 011 383.
Para llamar a Inditex tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 981185400.
Y para la atención a los inversores y accionistas de la empresa, deberás llamar al siguiente número de teléfono 901 330 212.

Atención al cliente de Inditex a través de Internet

¿Sabías que a parte de la vía telefónica también existen otros métodos de contacto? Ahora también podrás contactar con la atención al cliente de Inditex a través de Internet, a continuación vamos a dejarte las opciones de las diferentes formas que tienen establecidas para que puedas comunicarte con ellos de forma rápida y segura:
Puedes enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico comunicacion@inditex.com
En las redes sociales de Facebook y Twitter, podrás encontrar bastante información acerca de las promociones etc… pero si quieres consultarles algo, deberás comunicarte con ellos mandándoles un mensaje privado.
En la página web de Inditex, podrás encontrar un formulario de contacto, rellénalo con todos tus datos y envíalo para que puedas obtener una respuesta lo antes posible, recuerda que se pondrán en contacto contigo a través de un e-mail.

Historia de Inditex

Inditex es un grupo textil fundado por Amancio Ortega en el año 1985, en el que se incluyen diferentes marcas como; Zara, Uterquë, Zara Home, Oysho, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear y Massimo Dutti.
Esta empresa se conoce a nivel mundial y tiene más de 7000 tiendas en casi 100 localidades de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *