Home » Teléfono de Infojobs

Teléfono de Infojobs

Teléfonos de atención al cliente de Infojobs

Seguramente conocerás la empresa de Infojobs, ¿verdad?, ya que habrás echado solicitudes de empleo desde su aplicación. Pero claro, aún habrá gente que no la conozca, así que tanto para los que no la conozcan como para los que sí (en caso de que tengas cualquier consulta), podréis poneros en contacto con la atención al cliente de la empresa, mediante diferentes alternativas de contacto a través de Internet e incluso por llamada telefónica, con lo cual tu decidirás de que forma querrás ponerte en contacto con uno de sus agentes personales.

Te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo, para que así puedas tener toda la información y los datos correctos. De esta forma podrás comunicarte con ellos de manera rápida y sencilla.

Contactar con el teléfono de Infojobs

Para que puedas ponerte en contacto, con el departamento de la atención al cliente de Infojobs, podrás hacerlo llamando al siguiente número de teléfono: 93 552 22 22. Este número de contacto puede ser totalmente gratuito si tienes minutos incluidos en tu tarifa. Así que, apúntalo en tu agenda y así lo tendrás en caso de necesitarlo en algún momento dado o bien coge tu smartphone y contacta con ellos de forma inmediata.

Atención al cliente de Infojobs a través de Internet

¿Sabías qué ahora también podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de Infojobs a través de Internet? ¡Así es!, así que presta atención porque en este apartado vamos a ir indicando cuales son las diferentes alternativas de contacto que tienen disponibles:

  • Contacta a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, envíales un mensaje directo y ellos cuando lo vean se pondrán en contacto contigo cuanto antes (al tratarse de redes sociales, suele ir bastante rápido).
  • Descárgate la aplicación de Infojobs en tu móvil, sirve tanto para Android como para Apple, así que descárgala y podrás obtener una información mucho más detallada y desde la cual podrás realizar la operación que necesites.
  • También te ayudará bastante acceder a la página web de Infojobs, donde encontrarás mucha información.

Ahora ya está en tus manos el decidir la opción que prefieras.

Historia de Infojobs

Infojobs es una empresa que se dedica a la búsqueda de empleo, podrás ver las ofertas, publicar ofertas y mucho más. Esta empresa fue creada en el año 1998, en Barcelona, España y desde entonces hasta ahora ha sido una aplicación fundamental para empresas y trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *