Home » Teléfono de ING

Teléfono de ING

Teléfonos de atención al cliente de ING

¿Te gustaría en estos momentos ponerte en contacto con la atención al cliente de ING, para realizar cualquier tipo de gestión que necesites justo en estos momentos o bien deseas preguntar, obtener información o incluso hacer otro tipo de consulta?
Sea lo que sea, queremos que tengas en cuenta, que en este artículo vas a encontrar todos los datos e información correcta, así que si estás buscando por otros lados y resulta que los números que has marcado no existen etc… no te preocupes porque con nosotros no tendrás ningún tipo de problema, podrás confiar al cien por cien.
Ahora bien, a continuación vamos a indicarte el número de teléfono al que tendrás que llamar y también vamos a explicarte de qué manera podrás ponerte en contacto con ING a través de Internet.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de ING.

telefono-atencion-al-cliente-ing

Contactar con el teléfono de ING

Si quieres optar por la vía telefónica, entonces deberás ponerte en contacto con ING, llamando a los números de contacto que vamos a indicarte a continuación, así que presta mucha atención:

  • Si eres cliente de ING, podrás llamar a los siguientes números de teléfono: 91 206 66 66, o bien al 901 105 115.
  • Si no eres cliente de ING, pero igualmente deseas obtener información acerca de algún servicio, podrás ponerte en contacto con ellos marcando los siguientes números de teléfono: 91 206 66 55 o bien al 901 020 901.

Atención al cliente de ING a través de Internet

¿Sabes qué existe otro método de contacto desde el cual podrás comunicarte con la atención al cliente de ING? Así es, y podrás hacerlo a través de Internet de manera súper sencilla, rápida y segura.
Así que si aún no has usado este método de contacto, te recomendamos que lo hagas ya que no te quitará mucho tiempo y podrás obtener una respuesta de forma rápida, no tanto como la vía telefónica claro está, pero sí bastante rápida.
A continuación vamos a indicarte cual es la opción que ING tiene establecida para que tanto sus clientes como los que no lo son, puedan ponerte en contacto con ellos:

  • Podrás hacerlo a través de las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.

Historia de ING

ING es un banco de origen neerlandés, en el cual podrás encontrar varios servicios como cuentas bancarias, de ahorro, cuentas nómina, hipotecas,  y muchas más opciones que pueden interesarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *