Home » Teléfono de Jazztel

Teléfono de Jazztel

Teléfonos de atención al cliente de JAZZTEL

JAZZTEL es una empresa del sector de telecomunicaciones fundada en el año 1998 que pertenece al grupo de ORANGE ESPAÑA. Entre los productos que ofrece destacan: telefonía fija; telefonía móvil; televisión e internet (ADSL, fibra y 4G). Puedes ver sus servicios y ofertas en la página principal: https://www.jazztel.com. Si tienes alguna duda o consulta sobre los productos, ofertas o cualquier otra cuestión seas o no cliente, puedes ponerte en contacto llamando al teléfono de Jazztel.

Contactar con el teléfono de JAZZTEL

Para contactar con Jazztel existen diferentes alternativas y números de teléfono. Si quieres realizar la contratación de algún servicio y aún no eres cliente, tienes a tu disposición el número 1567; este es un teléfono gratuito de Jazztel y el horario de atención es: lunes a domingo de 08:00 a 00:00 horas. Para el servicio de atención al cliente de Jazztel tienes a tu disposición el 1565; llamar a este número es también gratuito y puedes hacerlo en el siguiente horario: lunes a domingo de 08:00 a 00:00 horas. Una tercera opción es llamar a Jazztel al 900 833 547; la llamada a los prefijos <<900>> es gratuita. La última opción de la atención es accediendo a su página principal: https://www.jazztel.com/; en la zona superior derecha y haciendo clic sobre <<¿te llamamos?>>

Atención al cliente de JAZZTEL

Puedes acceder al área de atención al cliente de Jazztel en el siguiente enlace: https://areaclientes.jazztel.com/?goto=https:%2F%2Fareaprivada.jazztel.com%2Fclientes%2FDashboard-Cliente e introduciendo tu usuario y contraseña. Desde aquí podrás acceder a tu cuenta, controlar facturas e imprimir documentos. Si quieres sr atendido de forma presencial, puedes visitar las tiendas oficiales repartidas por la geografía española, busca tu tienda más cercana en el siguiente enlace: https://www.jazztel.com/tiendas.

Aplicación y Twitter de JAZZTEL

Jazztel pone a tu disposición una aplicación a través de la cual puedes: consultar consumo; descargar facturas; compartir gigas con otras líneas de tu contratación, recibir ofertas personalizadas; activar o desactivar el buzón de voz; realizar modificaciones de tu wifi cómo la contraseña o similares, ver los dispositivos conectados a tu router y diagnosticar y solucionar problemas en tus dispositivos y servicios. Descargar la aplicación de Jazztel es gratuito. Cuenta con una valoración de 4,4/5 por parte de los usuarios que la han descargado. Por último, Jazztel resuelve tus consultas y problemas a través de la red social Twitter, enviando un mensaje privado al Twitter: @jazztel_es serás atendido con horario: lunes a domingo de 09:00 a 23:00 horas, excepto festivo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *