Home » Teléfono de JD Sports

Teléfono de JD Sports

Teléfono de atención al cliente de JD Sports

Si quieres ponerte en contacto con el teléfono de JD Sports hazlo sin ningún problema. Si has estado buscando números de teléfono pero a los que has llamado resulta que no son los correctos no te preocupes, en este artículo te daremos los teléfonos y las alternativas de contacto de forma online.
Así que si tienes cualquier tipo de duda, deseas saber el precio de algún artículo en concreto, saber si hay ofertas, o necesitas otro tipo de información, aquí encontrarás toda la información. Contacta con ellos y explicales el motivo de tu llamada.
Sigue leyendo este post para saber más sobre la atención al cliente de JD Sports.

telefono atencion al cliente jd sports

Contactar con el teléfono de JD Sports

¿Quieres ponerte en contacto el teléfono de JD Sports? Si quieres comunicarte con la empresa por cualquier motivo, como ya bien hemos explicado previamente en la introducción, deberás llamar a uno de los dos números de teléfono que ellos tienen establecidos para recibir las llamadas de sus clientes:

  • Podrás llamar tanto al 917 553 005 como al 966448222.
  • Los números son totalmente gratuitos y podrás llamar en horario de lunes a domingo desde las 09:00 de la mañana hasta las 22:00 horas de la noche.

Atención al cliente de JD Sports a través de Internet

Recuerda que también podrás contactar con la atención al cliente de JD Sports a través de Internet. Si eres de los que usan a menudo este tipo de comunicación entonces sabrás de sobra cómo hacerlo, pero si eres más nuevo en esto, a continuación te dejaremos las opciones a través de las cuales podrás establecer una conversación con ellos:

  • A través de las redes sociales de Facebook e Instagram.
  • Podrás enviarles un correo electrónico desde la página web oficial de JD Sports.
  • Seguro que te vendrá muy bien leer el apartado de “preguntas frecuentes”, el cual encontrarás accediendo a la web oficial.
  • También a través de la aplicación que podrás descargarte en tu smartphone.

¿Qué es JD Sports?

JD Sports es una empresa de moda deportiva. En sus tiendas podrás encontrar una gran variedad de marcas a un muy buen precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *