Home » Teléfono de Kelisto

Teléfono de Kelisto

Teléfonos de atención al cliente de Kelisto

¿Necesitas ponerte en contacto con la atención al cliente del comparador de Kelisto? Si por cualquier motivo deseas comparar precios acerca de telefonía móvil, cuentas bancarias, hipotecas, ADSL y Fibra… podrás hacerlo sin ningún problema siempre y cuando sepas como contactar con Kelisto.
Y en este artículo vas a encontrar la manera posible para poder comunicarte con ellos de manera fácil, rápida y totalmente segura, ya sea a través de una llamada telefónica o a través de Internet.
Así que ya sabes, no lo dudes más y ponte en contacto con sus agentes para así poder obtener toda la información que estás necesitando justo en estos momentos.

Contactar con el teléfono de Kelisto

En este apartado vamos a mencionar los diferentes números de teléfono de Kelisto a los cuales podrás llamar según lo que necesites en cada momento:
Para la información comercial, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono 91 732 52 53.
Para contactar con la prensa, llama al siguiente número de teléfono 91 447 26 76.
Para el equipo editorial, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono 91 447 26 76.
Ponte en contacto a través de una llamada telefónica con la sección que necesites, sus agentes estarán encantados de poder atenderte y brindarte la información que necesites.

Atención al cliente de Kelisto a través de Internet

También podrás contactar con la atención al cliente de Kelisto a través de Internet, de manera rápida y segura.
Muchas personas a día de hoy prefieren usar este medio de contacto ya que actualmente la comunicación de forma online es bastante rápida y se usa de forma diaria.
A continuación vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que el comparador de Kelisto tiene establecidas para que sus clientes puedan comunicarse en todo momento:
Para la información comercial, envía un mensaje al siguiente e-mail contacto@kelisto.es
Para el contacto de prensa, envía un mensaje al siguiente e-mail rrpp@kelisto.es
Para el equipo editorial, envía un mensaje al siguiente correo electrónico redaccion@kelisto.es
O bien contacta a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, envíales un mensaje directo y se comunicarán contigo de la manera más rápida posible, también podrás seguir sus cuentas para estar pendiente de la información que publican.

Historia de Kelisto

Kelisto es un comparador de diferentes productos como servicios de telefonía móvil, ADSL y Fibra, Hipotecas y cuentas bancarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *