Home » Teléfono de Kiabi

Teléfono de Kiabi

Teléfonos de atención al cliente de Kiabi

¿Quieres saber cuál es el teléfono de atención al cliente de Kiabi y las diferentes formas de contacto para comunicarte con sus asistentes de manera online?
Pues que no se diga más, en este artículo encontrarás toda la información exacta sobre la atención al cliente de Kiabi.

Contactar con el teléfono de Kiabi

¿Estás deseando poder ponerte en contacto con el teléfono de Kiabi y aún no sabes cuál es? Pues no te preocupes, en este apartado te lo facilitaremos:
El número de teléfono es el 916 169 650, desde este número podrás consultar toda las dudas que tengas o solicitar la información que necesites.
Sea para lo que sea no dudes en comunicarte con ellos.

Atención al cliente de Kiabi a través de Internet

Si lo que quieres es contactar con la atención al cliente de Kiabi, en este apartado te explicaremos que podrás hacerlo a través de Internet mediante diferentes opciones, elige la que prefieras para comunicarte con ellos de forma totalmente segura:
Si quieres enterarte de todas las novedades, descuentos y demás, podrás seguirlos a través de sus redes sociales de Twitter y Facebook, ya que comparten sus publicaciones para todos sus seguidores, y si lo que quieres es contactar con ellos para comunicarles el motivo de tu consulta, entonces deberás mandarles un mensaje privado.
Si entras en la página web oficial de Kiabi, podrás encontrar un chat en vivo, desde el cual podrás realizar todo tipo de consultas.
También podrás rellenar un formulario de contacto, indicando todos los datos personales que te pidan y explicar el motivo de tu consulta, una vez lo tengas completo envíalo para que ellos puedan ponerse en contacto contigo de la forma más rápida posible por un correo electrónico.
Si accedes a la página web de Kiabi, seguro que encontrarás más información que pueda interesarte en estos momentos.

Historia de Kiabi

Kiabi es una marca de ropa que ofrece gran variedad a precios muy buenos y accesibles para casi la mayoría de todos los bolsillos de sus clientes, podrás encontrar lencería, ropa de mujer, ropa de hombre, ropa para los niños y niñas e incluso los bebés, también encontrarás accesorios para tu hogar, disfraces, artículos de decoración y todo tipo de complementos.
Esta tienda fue creada en nuestro país en el año 1978 y cuenta con más de 450 tiendas distribuidas por toda Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *