Home » Teléfono de KLM

Teléfono de KLM

Teléfonos de atención al cliente de KLM

¿Deseas en estos momento ponerte en contacto con la atención al cliente de la aerolínea de KLM? Si necesitas información sobre algún viaje, acerca de alguno de los servicios que ofrece o bien tienes algún tipo de consulta o duda, recuerda que podrás comunicarte con sus asistentes personales de forma rápida llamando por teléfono, el cual vamos a facilitarte a continuación y también queremos que sepas que si no quieres una comunicación tan directa con la aerolínea de KLM, podrás contactar con ellos a través de Internet, mediante distintas opciones que te indicaremos a continuación en el segundo apartado.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de KLM.

Contactar con el teléfono de KLM

Si quieres una comunicación totalmente directa porque te urge bastante obtener información o realizar cualquier tipo de consulta, podrás contactar con KLM llamando a los siguientes números de teléfono según lo que necesites en estos momentos:

Si quieres poner una reclamación sobre tu equipaje, deberás ponerte en contacto llamando al siguiente número de teléfono 913 753 097.
Si quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de KLM, tendrás que ponerte en contacto llamando al siguiente número de teléfono 913 754 546.
Para reservas e incluso también obtener información, deberás llamar al siguiente número de teléfono 902 222 747.
Podrás ponerte en contacto con ellos llamando en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde.
Por si acaso te interesa también tienen una línea de contacto por WhatsAap, el número es +31206490787.

Atención al cliente de KLM a través de Internet

Si no te urge tanto obtener una respuesta sobre el motivo de tu consulta, entonces te interesará bastante ponerte en contacto con la atención al cliente de KLM a través de Internet, las opciones desde las cuales podrás comunicarte con la aerolínea son las siguientes:

Contactar a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, enviándoles un mensaje con el motivo de tu consulta.
E incluso si accedes a la página web oficial de KLM, podrás encontrar varios apartados de información que seguramente puedan llegar a interesarte en estos momentos.

Historia de KLM

KLM es la principal aerolínea de Holanda, la cual fue fundada hace muchísimos años, justamente en el año 1919 y ofrece servicios de viajes, alquiler de vehículos, flying blue, reservas… entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *