Home » Teléfono de La Casa del Libro

Teléfono de La Casa del Libro

Teléfonos de atención al cliente de La casa del libro

¿Te gustaría ponerte en contacto con atención al cliente de La casa del libro?
Si por cualquier motivo deseas preguntas algo acerca de algún libro, o necesitas obtener información sobre precios, nombres de libros etc… queremos que tengas en cuenta que podrás comunicarte con ellos de forma rápida y segura si lees completamente nuestro artículo.

Nosotros te vamos a facilitar tanto el número de teléfono de La Casa del Libro para que puedas comunicarte de forma inmediata con ellos e incluso existe otro método de contacto, así es, y es a través de Internet, así que si no quieres realizar llamadas, ésta sería tu opción para contactar.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de La casa del libro.
Cualquier consulta que tengas no dudes ni un solo instante en contactar con ellos, ya que te atenderán para poder resolver todo lo que necesites en este preciso momento.

telefono-atencion-al-cliente-la-casa-del-libro

Contactar con el teléfono de La casa del libro

Si eres de los que prefieres la vía de contacto tradicional, es decir, por teléfono, haces perfectamente, ya que obtendrás una respuesta al instante y saldrás de dudas en un abrir y cerrar de ojos.
Así que si quieres contactar con el teléfono La casa del libro tendrás que llamar al siguiente número de contacto:

  • Llama al 91 481 13 71 en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

Atención al cliente de La casa del libro a través de Internet

Ahora bien, si no te gusta tener una contacto tan directo como hemos explicado previamente (llamando por teléfono), existe otra forma de comunicación y es de forma online, desde la cual podrás describirles el motivo de tu consulta y ellos de forma rápida se pondrán en contacto contigo, eso sí, existen varias opciones para contactar con ellos, a continuación vamos a mencionarlas y ya podrás escoger la que prefieras:

  • Podrás hacerlo a través de las redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter, enviándoles un mensaje privado.
  • También puedes contactar con La casa del libro, rellenando un formulario de contacto que encontrarás en la página web oficial.
  • Si accedes a la web, seguramente te interesen otros datos de contacto existentes.

Historia de La casa del libro

La casa del libro es una tienda que se dedica a la venta de libros, tanto físicamente como por vía online. Esta cadena de librerías fue fundada en España en el año 1923.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *