Home » Teléfono de La Tienda en Casa

Teléfono de La Tienda en Casa

Teléfonos de atención al cliente de La Tienda en Casa

Si has visto en algún anuncio o por Internet algún producto, artículo, etc., que te guste bastante y quieres comprarlo, o deseas pedir información de algún tipo sobre algo en concreto que tengan disponible en La Tienda en Casa, aquí encontrarás los distintos números de teléfono. Además también hablamos de otras opciones para ponerte en contacto con atención al cliente de La Tienda en Casa, cómo la vía online. Sigue leyendo para informarte de todo.

telefono atencion al cliente la tienda en casa

Contactar con el teléfono de La Tienda en Casa

Si eres de las personas que prefieren contactar con La Tienda en Casa de forma tradicional (vía telefónica), podrás hacerlo llamando a los números de teléfono que vamos a darte a continuación:

  • El número de teléfono de La Tienda en Casa al que tendrás que llamar para atención al cliente es el siguiente 900 535 185. Se trata de un teléfono gratuito.
  • El número de teléfono al que tendrás que llamar para compras, envíos e incluso también atención al cliente, es el siguiente 900 373 033. También es un teléfono gratuito de La Tienda en Casa.
  • Podrás llamar en el momento que desees, ya que La Tienda en Casa está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Atención al cliente de La Tienda en Casa a través de Internet

Si quieres contactar con atención al cliente de La Tienda en Casa a través de Internet podrás hacerlo sin ningún tipo de complicación, ya que es un método bastante sencillo y rápido tanto para las personas que usan Internet a diario como para las que no, a continuación te vamos a mencionar las formas de contacto que hay:

  • A través de la página web de La Tienda en Casa, podrás encontrar apartados de contacto que pueden interesarte bastante.
  • También tienes la opción de poder enviarles un mensaje privado a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, estos mensajes son directos, es decir, llegan de inmediato, con lo cual te responderán con la mayor rapidez posible.

Esperamos que te haya servido de gran ayuda las opciones anteriormente citadas, para que puedas establecer una comunicación de forma rápida con La Tienda en Casa.

¿Qué es La Tienda en Casa?

La Tienda en Casa es un canal de televisión y plataforma online en la que puedes encontrar productos y servicios que podrás comprar con muy buenas condiciones de compra, ofrecidas por El Corte Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *