Home » Teléfono de Lastminute

Teléfono de Lastminute

Teléfono de atención al cliente de Lastminute

Lastminute es una empresa líder en el servicio de viajes y ocio online repartida por muchos países como España, Francia o Alemania. Pretende buscar a sus clientes experiencias de ocio en los que se incluye hoteles, vuelos, cruceros o alquiler de coches. Si buscas encontrar verdaderas oportunidades para tener un viaje inolvidable, te recomendamos llamar al teléfono de Lastminute.

telefono-atencion-al-cliente-lastminute

Contactar con el teléfono de Lastminute

Para que puedas contactar y así resolver tus dudas y problemas con un agente especializado, puedes hacerlo en el teléfono de Lastminute, marcando el 911 363 986. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 horas y sábados y domingos de 10:00 a 19:00 horas. El prefijo 911 corresponde a la comunidad de Madrid, por lo que el precio de esta llamada viene determinado por la cobertura o tarifa de tu propio teléfono.

Atención al cliente de Lastminute

Esta compañía proveedora de viajes es una de las más demandadas por los clientes de todo el mundo. Para seguir creciendo, intentan atender a todos sus usuarios y hacerte el camino fácil hacia la experiencia que deseas. Por tanto, ofrecen varios canales de contacto alternativos al teléfono de Lastminute. Desde su página web puedes rellenar un formulario de contacto, completando con tus datos y motivo de la consulta. Si por el contrario prefieres escribir un mail al correo electrónico de Lastminute: confirmacion-reserva@lastminute.com donde podrás solucionar incidencias relacionadas con tus reservas. También desde su página web, podrás consultar todas las preguntas frecuentes que otros clientes han realizado en atención al cliente de Lastminute. Muchas de estas preguntas darán respuesta a determinadas dudas que te puedan surgir. Aquí te dejamos algunas de ellas:

  • Reservas, tarifas y cancelaciones
  • Cómo añadir el equipaje facturado a la reserva
  • Información sobre todos los paquetes de vuelo y hotel
  • Horarios, restaurantes y mucho más

Redes sociales y aplicación de Lastminute

También puedes solucionar tus problemas o simplemente solicitar información mediante las redes sociales de la empresa. Lastminute está disponible en Instagram, Twitter o Facebook donde podrás acceder a las últimas novedades como por ejemplo las ofertas y promociones a los diferentes destinos. También puedes interactuar con otros usuarios y contactar con Lastminute mediante sus operadores especializados en el mejor asesoramiento. Por último queremos ayudarte a descubrir la aplicación de Lastminute desde la que podrás reservar tus escapadas de una manera fácil y rápida y controlar los detalles de tu próximo viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *