Home » Teléfono de Lebara

Teléfono de Lebara

Teléfonos de atención al cliente de LEBARA

LEBARA es una empresa de telecomunicaciones que pertenece a Lebara Group. Tiene su sede en Londres y opera en diversos países europeos como Francia; Alemania; Reino Unido y España entre otros muchos. Lebara España fue adquirido por Másmóvil en el año 2018 y tiene su sede en Avenida de Bruselas, 38, 28108 Alcobendas, Madrid. La marca ofrece internet (fibra y 4G) y telefonía móvil. Para cualquier consulta sobre servicios u otros, puedes ponerte en contacto a través del teléfono de Lebara.

Contactar con el teléfono de LEBARA/h2>
Para contactar con Lebara por teléfono existen numerosas opciones. Desde tu móvil LEBARA puedes llamar al 2222; la llamada desde tu móvil Lebara a este número es gratis, asique podríamos hablar de un teléfono gratuito de Lebara para los clientes. Desde cualquier otro móvil o fijo nacional tienes a tu disposición el 901 810 810; los prefijos 901 se atribuyen a una llamada que tiene un coste compartido, desde LEBARA indican que la llamada al anterior número de teléfono mencionado tiene un coste de: 0,32€ de coste de establecimiento y 0,36€/min. Para comercializar con el servicio de LEBARA tienes disponible el: 901 109 119. Para llamar a Lebara desde el extranjero: (+ 34) 91 276 91 75. El servicio de atención al cliente de Lebara tiene el siguiente horario: lunes a viernes de 10:00 a 22:00 horas. sábados, domingos y festivos: de 10:00 a 22:00 horas.

Atención al cliente de LEBARA

Además de las formas de contactar por teléfono, existen otras alternativas para recibir el servicio de atención al cliente de Lebara. En primer lugar, puedes enviar un e-mail a la siguiente dirección: care.spain@lebara.com. Una alternativa más rápida al correo electrónico es rellenar un formulario de contacto y sin necesidad de meterte en el correo personal, dejando en el formulario los datos personales y la consulta, serás respondido en el propio correo personal, puedes realizar un formulario de consulta en el siguiente enlace: https://mobile.lebara.com/es/es/contact-form. Desde Lebara indican que el plazo de respuesta es inferior a 48 horas, por lo que si la consulta es urgente recomendamos la llamada telefónica. Otra alternativa es enviar un correo a la siguiente dirección postal: Avenida de Bruselas, 38, 28108, Alcobendas (Madrid).

Twitter y Facebook de LEBARA

LEBARA pone a tu disposición varias redes sociales con horario de atención los 7 días de la semana. El Twitter de Lebara es @lebaraes, o, directamente a través de este enlace: https://twitter.com/lebaraes. Puedes contactar enviando un mensaje privado o directo. En segundo lugar, el Facebook de LEBARA es @LebaraEs, o, en el siguiente enlace directamente: https://www.facebook.com/LebaraES/, puedes contactarles a través de mensajes privados o Messenger de Facebook. El horario de atención de sus redes sociales es lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *