Home » Teléfono de Legalitas

Teléfono de Legalitas

Teléfono de atención al cliente de Legálitas

Legálitas es una asesoría jurídica de gran renombre capaz de abordar los diferentes casos de clientes de forma rigurosa, garantizando la profesionalidad y la especialización en sus servicios. Si estás interesado en contar con un buen equipo de abogados, te recomendamos llamar al teléfono atención al cliente de Legálitas. Ellos te proporcionaran un profesional dependiendo de servicio que necesites. ¿A qué estás esperando?

telefono atencion al cliente legalitas

Contactar con el teléfono de Legálitas

Si estás interesado, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Legálitas como es el 900 100 604. Podrás contactar con sus profesionales en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. En caso de urgencia legal estarán disponibles 24 horas al día. Además este número se trata de un teléfono gratuito de Legálitas para que cualquier persona realice su llamada sin nigún tipo de coste. Por otro lado, si ya eres cliente Legálitas, podrás llamar al teléfono de Legálitas como es el 911 120 405. El prefijo 911 procede de Madrid por lo que el coste de la llamada dependerá de tu tarifa y compañía telefónica que tengas contratada.

Legálitas en internet

Por otro lado, la asesoría dispone de alternativas para contactar y consultar tus problemas a parte del teléfono de Legálitas. En la página web de la empresa, existe un formulario de contacto por el cual algún operador de la asesoría se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible. También disponen de un correo electrónico de Legálitas como es: atencionalcliente@legalitas.es. De igual forma, el equipo de profesionales intentarán darte respuesta de forma casi inmediata.

Oficinas de Legálitas

Los profesionales de la empresa también están distribuidos por varios puntos del país para que puedas acceder a ellos de manera fácil. Consigue localizar tu oficina más cercana en el listado disponible en la página web y consulta tus dudas o soluciona tus problemas como lo harías con el teléfono de atención al cliente de Legálitas.

Legálitas en redes sociales

Finalmente, para aquellos que indagan en su día a día por redes sociales, la empresa cuenta con páginas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram o YouTube para que puedas obtener información o ser atendido a través de los chats de atención al cliente de Legálitas. Toda esta red de usuarios no dudan en tratar sus asuntos legales con Legálitas, no esperes más e infórmate de todas las ventajas que pueden ofrecerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *