Home » Teléfono de Lemmon

Teléfono de Lemmon

Teléfonos de atención al cliente de Lemmon

¿Quieres ponerte en este preciso momento en contacto con atención al cliente de la empresa de telefonía móvil Lemmon?
Si necesitas información acerca de las tarifas, tienes dudas sobre cualquier cosa o bien deseas consultar algo más, recuerda que podrás hacerlo sin problemas ya que nosotros en este artículo vamos a darte la información y los datos exactos para que puedas comunicarte de manera rápida y sencilla con ellos.

telefono-atencion-al-cliente-lemmon
A continuación encontrarás dos apartados, en el primer apartado te facilitaremos los números de teléfono de Lemmon para que puedas llamar de forma inmediata y comunicarte con un asesor y en el segundo y último apartado te explicaremos cómo podrás contactar con la atención al cliente de forma online.
Así que ya sabes, presta mucha atención y sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Lemmon.

Contactar con el teléfono de Lemmon

¿Quieres ponerte en contacto con la empresa de Lemmon de forma inmediata? Entonces has elegido la vía de comunicación más apropiada, ya que por vía telefónica obtendrás una respuesta justo en el momento y así los asesores podrán ayudarte de forma rápida en todo lo que necesites.
A continuación vamos a indicar cual es el número de teléfono al que deberás llamar:

  • Para atención al cliente, deberás marcar el número de teléfono gratuito de Lemmon: 900 321 321.

Atención al cliente de Lemmon a través de Internet

Ahora bien, si eres de las personas que prefieren evitar a toda costa la opción de la vía telefónica, no te preocupes porque ahora también podrás contactar con la atención al cliente de Lemmon a través de Internet, de manera rápida, fácil y segura.
Éste medio de contacto se usa bastante a día de hoy, ya que muchas personas prefieren comunicarse últimamente por vía online.
A continuación vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que la empresa de Lemmon tiene establecidas para que sus clientes puedan contactar con ellos en todo momento y sin problema alguno:

  • Podrás enviarle un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico clientes@lemmon.es.
  • También podrás enviarles un mensaje privado a través de las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.

¿Qué es Lemmon?

Lemmon es una empresa de telefonía móvil, en la que encontrarás diferentes tarifas que se amolden a tu bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *