Home » Teléfono de Leroy Merlin

Teléfono de Leroy Merlin

Teléfonos de atención al cliente de Leroy Merlin

¿Quieres obtener información acerca de algún producto del catálogo de Leroy Merlin o quieres consultar cualquier duda? Pues que no se diga más, en este artículo vas a encontrar toda la información que estás buscando por todos los sitios y no encuentras. Fíate al cien por cien de todos los datos y la información que nosotros te facilitamos, ya que son los correctos, te explicaremos cómo podrás contactar con la empresa a través de Internet y también te brindaremos el número de teléfono para que así puedas acceder a una información mucho más directa en caso de que sea lo que quieres.
Recuerda que podrás contactar con los operadores para lo que necesites, ellos estarán encantados de poder atenderte en todo momento y así poder ayudarte de manera rápida.
Sigue leyendo este post para obtener una información mucho más directa y concreta sobre la atención al cliente de Leroy Merlin.

Contactar con el teléfono de Leroy Merlin

Si quieres contactar con la atención al cliente de Leroy Merlin a través de vía telefónica, podrás hacerlo sin ningún problema y de forma súper rápida llamando al siguiente número de teléfono:

Marca el número de teléfono 900 813 344 y ponte en contacto con ellos en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

Atención al cliente de Leroy Merlín a través de Internet

Si prefieres elegir la opción de poder contactar con la atención al cliente de Leroy Merlín a través de Internet, es perfecto ya que podrás hacerlo de forma rápida y segura mediante las diferentes opciones que tienen establecidas para que los clientes puedan comunicarse con ellos, y son las siguientes:
Podrás obtener información sobre sus ofertas, sus precios, su catálogo a través de las publicaciones que hacen en sus redes sociales y si quieres ponerte en contacto con ellos deberás enviarles un mensaje privado por Facebook o Twitter.
También tienen un chat establecido en su página web desde el cual podrás contactar de forma directa.

Historia de Leroy Merlin

Leroy Merlin es una empresa que se dedica a vender productos de bricolaje, jardinería, decoración, construcción, accesorios y complementos para el baño, para las habitaciones… y podrás encontrar miles de cosas más ya que es una tienda que ofrece todo o casi todo lo que buscas.
Actualmente cuenta con bastantes tiendas distribuidas por 13 países diferentes, incluído el nuestro(España).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *