Home » Teléfono de LG

Teléfono de LG

Teléfonos de atención al cliente de LG

¿Necesitas contactar con el teléfono de LG de forma rápida? En este artículo encontrarás toda la información que justo estás buscando en este momento. Te indicaremos el número de teléfono para podrás contactar con LG instantáneamente, también te explicaremos cómo podrás contactar de forma online con LG y si te ha surgido algún problema técnico no te preocupes, ya que en el último apartado te daremos el número del servicio técnico al que podrás llamar para que te solucionen lo más rápido posible el problema que estás sufriendo en estos instantes.
No lo dudes más y ponte en contacto con ellos, ya bien sea para solicitar información, indicarles las dudas que tengas o cualquier otro problema, los agentes estarán encantados para poder ayudarte en todo momento.
Sigue leyendo este post para obtener una información mucho más detallada y extensa sobre la atención al cliente de LG.

telefono atencion al cliente lg

Contactar con el teléfono de LG

Si en estos momentos te está pasando por la cabeza alguna duda sobre algún producto, ya sea tecnológico, un electrodoméstico etc… y necesitas explicaciones sobre algún tema en concreto, entonces tendrás que ponerte en contacto con el teléfono de LG, coge tu smartphone y marca el siguiente número de teléfono: 916 91 50 14, consúltales lo que necesites justo ahora.
LG tiene un horario disponible para poder atender a todas las llamadas de sus clientes, el horario es el siguiente: podrás comunicarte con ellos de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.

Atención al cliente de LG a través de Internet

¿Sabes que también podrás ponerte en contacto con atención al cliente de LG a través de Internet? Así es, a continuación vamos a indicarte las diferentes opciones que tienes para poder hablar con ellos de forma online:

  • Podrás contactar con LG a través de un chat que tienen establecido en su página web para así poder comunicarse con sus clientes de forma más directa.
  • También podrás optar por rellenar un formulario el cual encontrarás en la página web.

Teléfono del Servicio Técnico de LG

Si tienes algún problema técnico con algún producto de la marca LG no dudes en ponerte en contacto con ellos llamando al teléfono del servicio técnico, que es el siguiente 963 05 05 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *