Home » Teléfono de Liberbank

Teléfono de Liberbank

Teléfonos de atención al cliente de Liberbank

Si lo que necesitas justo en estos momentos es poder contactar con la atención al cliente de Liberbank, ya sea para formar parte de la compañía o si ya eres cliente y necesitas consultar lo que precises, recuerda que podrás hacerlo de manera rápida y sin compromiso.
A continuación te facilitaremos el número de teléfono de Liberbank y también te indicaremos las diferentes opciones de contacto desde las cuales podrás contactar de forma online.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una mayor información sobre la atención al cliente de Liberbank.

telefono-atencion-al-cliente-liberbank

Contactar con el teléfono de Liberbank

Si necesitas contactar de forma urgente, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Liberbank, esta es la solución más eficaz si de rapidez se trata.
El número de teléfono con el cual deberás contactar es el siguiente 985 969 700.

Atención al cliente de Liberbank a través de Internet

Si tienes pensado contactar con la atención al cliente de Liberbank, pero no te interesa el método que hemos comentado anteriormente, es decir, la vía telefónica, no te preocupes porque ahora podrás hacerlo también a través de Internet.
De esta forma podrás sentirte seguro al contactar con ellos y obtendrás una respuesta rápida, no tanto como por teléfono pero lo antes posible.
Así que sigue leyendo porque vamos a facilitarte las diferentes opciones de contacto que existen para que puedas contactar con Liberbank:

  • Podrás ponerte en contacto con Liberbank a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, enviándoles un mensaje con el motivo de la consultas que quieras realizar y ellos se pondrán en contacto contigo lo antes posible, recuerda que si empiezas a seguirles en sus cuentas, podrás aprovechar la ventaja de obtener información cada vez que publiquen alguna novedad.
  • En la página web de Liberbank, podrás encontrar un chat online, si contactas con ellos a través de este método, obtendrás una respuesta al momento.
  • También podrás entrar en la web y dirigirte hacia la sección de preguntas frecuentes, donde seguramente encontrarás respuestas a la mayoría de tus preguntas.

Historia de Liberbank

Liberbank fue creado en el año 2011 en España, y es uno de los bancos más importantes en las zonas de Cantabria, Asturias, Extremadura y Castilla La Mancha.
Liberbank ofrece varios servicios, tanto de seguros, de hipotecas, de préstamos, financiaciones, de cuentas y de tarjetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *