Home » Teléfono de Liberty Seguros

Teléfono de Liberty Seguros

Teléfono de atención al cliente de Liberty Seguros

Liberty Seguros es una de las grandes empresas dedicadas al servicio de seguros. Esta compañía estadounidense cuenta con más de 900 oficinas presentes en 19 países. Si estás interesado en contratar un servicio de hogar, coche, accidente o bien un servicio para tu empresa, te recomendamos informarte en el teléfono de atención al cliente de Liberty Seguros. Si buscas un trato personalizado, esta es la compañía que necesitas.

telefono atencion al cliente liberty seguros

Contactar con el teléfono de Liberty Seguros

Para recibir información sobre ventajas de esta aseguradora o consultar varias cuestiones puedes hacerlo en el teléfono de atención al cliente de Liberty Seguros. Llamando al 934 890 567 podrás recibir atención del equipo de profesionales las 24 horas del día. El prefijo 934 corresponde a Barcelona por lo que si tienes tarifa plana y llamadas ilimitadas podría salirte totalmente gratis. En el caso de tratarse de una emergencia existe un teléfono gratuito de Liberty Seguros como es el 900 243 657. ¿Quieres conocer otros teléfonos de interés? Aquí te dejamos algunos:

  • Asistencia en viaje desde el extranjero: +34 934 955 125
  • Asistencia en el hogar y multirriesgos: 900 243 657
  • Gestión de multas: 900 123 077
  • Servicio de vehículo de sustitución 900 123 077
  • Servicio de reemplazo y sustitución de lunas: 900 102 314

Liberty Seguros en internet

Como alternativas a las llamadas telefónicas que puedes realizar en el teléfono de atención al cliente de Liberty Seguros la empresa dispone de formularios de contacto para que el usuario rellene con sus datos y motivo de consulta para posteriormente un operador de la empresa dar respuesta de manera eficaz. Para poder poner en conocimiento alguna queja o problema que te ha surgido, puedes enviar un mail al correo electrónico de atención al cliente de Liberty Seguros en: reclamaciones@libertyseguros.es. Por último, si te gusta indagar por redes sociales, también puedes solicitar información y realizar consultas en las cuentas de Facebook o Twitter a través de los chats de atención al cliente de Liberty Seguros

Oficinas de Liberty Seguros

Si estás interesado en ser atendido por un agente de la empresa, Liberty Seguros te ofrece un buscador de oficinas para que introduzcas tu localización y de ese modo, poder informarte de aquellas oficinas que tienes más cerca. Cada oficina puede tener un horario diferente, por lo que es importante que llames previamente y poder acordar con los trabajadores, el día de visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *