Home » Teléfono de Lidl

Teléfono de Lidl

Teléfonos de atención al cliente de Lidl

¿Necesitas en estos momentos ponerte en contacto de forma urgente con el teléfono de Lidl? Pues estás de suerte, ya que en este artículo encontrarás tanto el número de teléfono de este supermercado alemán, así como otras formas de contacto con el supermercado (vía online).
Si realizaste tu pedido a domicilio y al revisarlo te diste cuenta de que hay uno o más productos que te faltan, no te alarmes, en el último apartado encontrarás la forma correcta para contactar con ellos y solucionar el problema cuanto antes.

Ya sabes, si deseas contactar con el supermercado para lo que sea, en este artículo tendrás la información correcta para realizar tus consultas de forma segura.
Sigue leyendo este post para obtener una información más concreta y detallada sobre la atención al cliente de Lidl.

telefono atencion al cliente lidl

Contactar con el teléfono de Lidl

¿Eres cliente habitual de Lidl y quieres ponerte en contacto con ellos por cualquier motivo? ya sea para preguntar precios, qué ofertas hay en estos momentos, si hay promociones, o bien para hacer cualquier pregunta sobre algún producto o artículo de los que venden, deberás llamar al número de teléfono de Lidl, que es el siguiente: marca el 900 958 311, un número de teléfono gratuito en el que te atenderán de lunes a sábados desde las 09:00 de la mañana hasta las 20:00 horas de la tarde.
Un dato importante que tienes que saber, es que si estás en España, las llamadas al supermercado Lidl te saldrán totalmente gratis.

Atención al cliente de Lidl a través de Internet

Hay otra forma para que contactes con atención al cliente de Lidl y esa forma es a través de Internet.
Las opciones que tienes para comunicarte con ellos, son las siguientes:

  • Escribe un mensaje con la consulta que tengas y envíalo por Facebook o Twitter.
  • Al acceder a la página web oficial de Lidl, encontrarás un formulario de contacto. Rellénalo y envíalo, no olvides poner todos tus datos y el motivo de tu consulta.

Qué hacer si te falta algo en tu pedido de Lidl

¿Qué hacer si te falta algo en tu pedido de Lidl?, lo que tendrás que hacer es comunicarlo de forma inmediata, es decir, a la hora de revisar tu pedido si te has dado cuenta de que te falta algo, tendrás que llamar rápidamente al teléfono de Lidl (900 958 311) o bien comunicarte por vía online. En estos casos te recomendamos que llames.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *