Home » Teléfono de Línea Directa

Teléfono de Línea Directa

Teléfono de atención al cliente de Línea Directa

Línea Directa es una empresa líder en la venta directa de seguros cuyo objetivo es ofrecer al cliente los mejores productos y mejor adaptados a sus necesidades. Esta empresa destaca también por sus principios de actuación inmediata, de innovación y calidad en todos sus servicios. Si estás pensando en contratar un servicio, te recomendamos llamar al teléfono atención al cliente de Línea Directa.

telefono atencion al cliente de linea directa

Contactar con el teléfono de Línea Directa

Si buscas información acerca de las contrataciones de los diferentes servicios, puedes llamar al teléfono atención al cliente de Línea Directa . Marca el 917 001 001 y un operador le atenderá en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas. Este teléfono cuenta con un prefijo procedente de la comunidad de Madrid, por lo que podría salirte gratis dependiendo de tu tarifa o compañía telefónica.

Existen teléfonos de Línea Directa dependiendo del seguro o servicio del que estés interesado. Te recomendamos visitar la página web para ver las diferentes extensiones telefónicas para cada tipo de servicio. Aquí te facilitamos algunos:

  • Asistencia en viaje de 24 horas: 919 180 180
  • Servicio de gestión de multas: 919 180 018
  • Servicio de atención jurídica: 919 180 023
  • Cobertura de neumáticos: 919 180 014
  • Asistencia en el hogar: 919 180 012

Línea Directa en internet

Si buscas alternativas para contactar con esta empresa y no quieres hacerlo mediante llamadas telefónicas al teléfono de atención al cliente de Línea Directa Línea Directa intenta facilitarte el proceso con varias alternativas. Por ejemplo, puedes contactar enviando un mail al correo electrónico de Línea Directa como es: reclamaciones@lineadirecta.es y de la forma más rápida posible, recibirás respuesta por uno de los agentes de atención al cliente.

Si por el contrario quieres contactar por correo postal, en la página web te indican la dirección y toda la información que deberás incluir para que tus cuestiones lleguen a su destinatario de forma correcta. Otro método de contacto bastante atractivo para muchos usuarios son las redes sociales. Línea Directa está activa en cuentas oficiales como Facebook, Twitter o YouTube donde sus operadores podrán atenderte mediante los chats de atención al cliente de Línea Directa o bien podrás recibir las últimas novedades mediante nuevas publicaciones. Si todavía no tienes una aseguradora responsable de tus servicios de hogar, coche o empresa, no esperes más. Línea directa es la empresa que mereces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *