Home » Teléfono de Llamaya

Teléfono de Llamaya

Teléfono de atención al cliente de Llamaya

La empresa Llamaya es la última incorporación al grupo MásMóvil y se caracteriza por ser una de las compañías con bajo coste en sus tarifas telefónicas. Desde el año 2017 ofrece a los clientes las mejores ofertas móviles y de internet en casa. Si te gustaría contratar una tarifa telefónica y a su vez darle un respiro a tu bolsillo, si tienes alguna pregunta o cuestión, puedes llamar al teléfono de Llamaya y recibirás toda la información que necesites.

Contactar con el teléfono de Llamaya

Llamaya pone a tu disposición varios números de teléfono para que puedas consultar tus dudas con la mayor sencillez posible. En primer lugar, existe unteléfono gratuito de Llamaya como es el 900 805 979 para cliente de prepago 3G. El horario de atención será de lunes a domingo de 8:00 a 00:00 horas. Otro teléfono gratuito de Llamaya es el 22955. Si por otro lado eres cliente de contrato y prepago 4G, puedes contactar con Llamaya en el 2376 de forma totalmente gratuita o en el 911 338 944. Los prefijos <<911>> pertenecen a la Comunidad De Madrid, por lo que, si cuentas con llamadas ilimitadas, tu llamada podría tener un coste cero.

Atención al cliente de Llamaya

En la página oficial encontrarás un apartado de atención al cliente de Llamaya. Para más facilidad, aquí te dejamos el enlace directo: https://www.llamaya.com/ayuda-al-cliente/contacto. Como podrás comprobar, la empresa te ofrece varias opciones de contacto. Un método fácil y rápido es el de chatear con la empresa desde un sms o por la aplicación de WhatsApp desde el número 2376. También, puedes escribir un mail al correo electrónico de Llamaya en clientes@llamaya.com si eres cliente de contrato de Llamaya o bien al atencionalcliente@llamaya.com si eres cliente de prepago 3G. Además, tienes a tu disposición un formulario de contacto en el que podrás rellenar con tus datos y el motivo de tu consulta recibiendo la respuesta de un profesional con la mayor brevedad posible.

Redes sociales de Llamaya

Para mantenerte conectado e informado de las últimas novedades de la compañía, puedes visitar las páginas oficiales de Facebook, Twitter, YouTube o Blog de la empresa. Además, mediante la red de usuarios también podrás dar solución a muchas de tus dudas o problemas, incluso ponerte en contacto con los agentes mediante los chats de atención al cliente de Llamaya. contacto con atención al cliente de Llamaya. ¿A qué esperas para recibir información y contratar la mejor tarifa para ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *